miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carloscp
Hola a todos,

Avanzando en el vuelo de veleros he pensado en emplear las condiciones de vuelo que está emisora tiene en modo "glider" para hacer algunas cosas que actualmente hago de otras maneras y añadir alguna nueva. El manual indica con cierta claridad que funciones se pueden definir de manera independiente para cada "condición" pero me ha sorprendido que no almacena el trimado en cada una. O si lo hace? Yo no lo he conseguido, y los ajustes de trim se mantienen cuando se cambia de condición. Alguién puede confirmarme que es así o por el contrario decirme como trimar de manera independiente a cada condicion? No deseo usar el trim mix en principio ya que esto exige un ajuste previo, no durante el vuelo.

Gracias
Hola Carlos!
Tengo una T9CAP, y también uso las condiciones de vuelo. Normalmente debería permitirte mantener un trim diferente para condición de vuelo, y pasar a otro trim cuando cambies de condición. En otras palabras, el trim es ajustable en vuelo para condición sin necesidad de entrar en el menú, y luego se almacena. Me sorprende lo que te está pasando; al principio pensé que sería porque tengas alguna otra mezcla activada pero si dices que no tienes el trim mix que quedo algo loco. Lo único que se me ocurre es que tengas algún LINK ON en una mezcla programable que te esté afectando.
Saludos!
Alfredo
Por carloscp
Me temo que no Alfredo. Estoy probando sobre una memoria de modelo limpia. No debe estar afectando ninguna otra configuración. La verdad es que es la primera vez que intento usar condiciones. Sabía que la emisora las tiene pero como muchas cosas se pueden hacer de otra manera... Ahora voy añadiendo ajustes y la idea de agruparlos en una condición parece positiva. Pero me desconcierta lo de los trim. Siempre pensé que era como tú indicas. Tal vez en mi emisora no es así. Lo cierto es que no indica nada en las instrucciones al respecto. Sólo se menciona qué mezclas admiten configuración para cada condición y no incluye algunas interesantes como podrían ser distintos endpoint si no, básicamente, las mezclas típicas de veleros, que así pueden activarse o no y hacerlo de distinta manera en cada condición.

En otras emisoras he leído por ejemplo que puede requerirse indicar en el menú del trim si este se hace para cada condición por separado o es común a todas. Creo que era así la 14sg. La mía no dice nada.
Por Pichi_Arg
Tengo escuchado que solo las Futabas de gama alta tienen los FLIGHT CONDITIONS con memorias de trim independientes.
Ojala tu emisora los tenga...pero con mucha gente con la que he hablado que usa Futaba, esa funcion no las tiene...sinembargo, una Taranis de 100$ si que lo lleva....pa matarse!
Por carloscp
Probablemente tienes razón. Tengo ahora en casa una Taranis que aunque no es mía podría usar y desconozco si permite esto, aunque permite casi cualquier cosa... a quien tenga paciencia para hacerlo. Aqui mismo vemos frecuentemente interesantes aportaciones sobre ella. Pero yo no la quiero ni ver cerca. Y eso que no me queda más remedio que usarla en un multicóptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!