miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por laikita
hola me llamo toño y soy nuevo en este hobby mi mujer me ha regalado un condor de artesania latina lo he volado dos veces las cuales no ha volado jejeje.solo se ha roto la heliz las dos veces,mis preguntas son,¿puede despegar desde el suelo poniendole unas ruedas?(le he fabricado unas con una varilla de aluminio pero no lo he probado.
¿hay algun avion electrico q despegue desde el suelo?gracias .
Por fiambre
Hola Laikita:

Yo tambien tengo el condor desde hace casi dos años y nunca me habia planteado el despegarlo desde el suelo, siempre lo despego a mano.
aunque si consigues ponerle las ruedas pon por aqui un par de fotos!!!!

como veo que acabas de empezar con esto te dejo por aqui un enlace a una pagina en la que tengo colgado un video de pajarraco en cuestion. mas que nada para que veas que el condor "vuela"

http://62.101.162.152/videos/aguila.mpg

saludos!!!
Por ADIOS
Mucho ojito con ponerle un tren a un avión pequeño que no esté diseñado para ello, la resistencia al avance es tal que estropea las característica de vuelo tanto que le hacen ingobernable.
yo tengo un "Funny Park" de GWS, como las ruedas originales (nunca mejor dicho) de la marca me daban "dentera", probé a ponerle unas de espuma provenientes de una picco cub...
Menos mal que lo sacó mi hermano que sabe volar muchísimo mejor que yo... y con todo, casi lo estrella 3 ó 4 veces antes de decirme que era ingobernable, por hacer una prueba, le quité el tren, le coloqué de nuevo el CG en su sitio (al quitar el tren, se fué un pelo para atrás), y el avión se volvió una pava.