miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JORGE VAL
buenas. navegando en modell-hobby.de he visto este chollete rebajado un 50 % ...
se trata del condor 2 , 3.20 de env y pvp 119 e.
alguien lo conoce la verdad es que es una oferta muy apetecible...
que tal el perfil eppler 205?

saludos y felices vuelos...
Adjuntos
085T4522_b_0.jpg
JORGE VAL escribió:buenas. navegando en modell-hobby.de he visto este chollete rebajado un 50 % ...
se trata del condor 2 , 3.20 de env y pvp 119 e.
alguien lo conoce la verdad es que es una oferta muy apetecible...
que tal el perfil eppler 205?

saludos y felices vuelos...
Hola

¿En qué página está este chollo?

Saludos
Por Fernando Hernández
Hay una nota en la página que dice:

DAS MODELL IST 2. WAHL , DIE FOLIE HAT BLASEN UND DIE VERARBEITUNG IST NUR 1 B QUALITÄT. ES SIND NUR 20 STK VORHANDEN

Con el traductor de google se tiene:

THE MODEL IS 2. CHOICE, THE FOIL HAS BLISTERS AND THE PROCESSING IS ONLY 1 B QUALITY. THERE IS ONLY 20 STK AVAILABLE

Algo así como:

El modelo es de segunda opción. Las hojas (alas quizás?) tienen ampollas (burbujas) y el proceso es ´solo de calidad 1b. Sólo hay 20 en stock

A falta de que alguno de los foreros lo traduzca mejor, me parece que estos aviones son rechazados por no alcanzar los estándares de calidad y por eso son tan baratos

Saludos
Por jcosta
"The foil" es el Oracover
Por JaviSorando
Hola,

Yo he estado investigando y he encontrado un par de videos del avioncito. Yo lo quería como ladera puro y he tenido que desechar la idea ya que está pensado (y las pruebas lo llevan así) para 10 elementos subc o lipos 3 o 4s de bastantes milis y un motor axi 4120/16. Si sumáis el peso de todo llegaría a casi un kilito de ná en el morro, con lo que para volarlo en formato de ladera puro habría que meterle casi un ladrillo en el morro para centrarlo. Además... por lo que he leido flexan bastante las alas en vuelo normal al hacer un looping o forzar un poco (ojo que digo un poco, no me quiero imaginar haciendo el burro tal y como me gusta volar al menos a mí). Los videos que he visto son en llano e intentando pillar alguna térmica.

En fins.... si lo pensábais pillar sólo para ladera yo no os lo aconsejo (y conste que hasta que ví los videos me iba a pillar uno porque el precio era muy bueno)

Pues ale, ya tenéis mi opinión. Si independientemente alguien se lo pilla ya sabe, que ponga sus comentarios.

Un saludín y Felices Fiestas!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!