miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por obiwan5
hola amigos soy novato en todo esto. El otro dia fui a la tienda a informarme y me recomendaron este avion el primer dia bien, perfecto diria yo para ser el primero, bueno me voy a la cama con la unica idea de levantarme para pegarle otra vez pero......... un problema el viento,total que me da igual yo a volar.Total que llego y lo lanzo sube unos 30 metros y que os voy a explicar el avion hecho carbonato sodico bueno algo he aprendido jejejejej igualmente esto es tremendo amigos, un saludo.
Por Jose de Pablos
Hola. Bienvenido al club. Volar con viento suele ser más divertido, pero solo con algunos modelos y no con el viento que está haciendo estos días. Un saludo y ánimo, intenta repararlo sin gastar mas que en cola y celo, que total roto ya está :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!