miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
No se si es aqui donde se debe poner esta pregunte pero bueno que alguien me corrija si no.
Yo al igual que muchos conecto mi caja de vuelo a la bateria del coche
y quiero saber si esta coneccion puedo hacerla en el encendedor de cigarrillos donde se carga el mobil para no estar lebantando el capot del motor , pensaba ponerle al cable un conector .
Que creen ustedes?
Por juan ruiz
Lo mas seguro que no te agunte el fusible que lleva el encendedor,tambien depende que arrancador tengas,si es un arrancador con mucho par, yo no lo haria puedes quemar los cables que llegan hasta el, aunque pongas el fusible de mas Amp.

SALUDOS
Por mfmontero
yo en tiempos lo llevaba asi en un 205 y nunca tuve problemas, pero como te dice el compañero lo mas que te pasara es que jodas el fusible.

Saludos
Por JQA
Al final lo más cómodo es meter en la caja de vuelo una batería de las de alarma. Pesa un poco pero te da mucha más libertad, eso sin tener en cuenta que hay muchos campos donde no puedes dejar el coche al lado de la zona de estacionamiento de aviones.
Por Pouduciel
La berdad es que tambien lo hacia por el peso que me causa una bateria dentor de la caja , es que vivo en un 6º sin ascensor y tengo el garaje del coche en la otra manzana ,cuando vas a volar se nota menos porque bajo y viy fresco y yo llevo la caja mi mujer el avion y el niño el ala ,pero al regreasr todo pesa mas.
Aun asi hablame de esas baterias de alarma y su cargador.
Por JQA
Es una cosa tal que así

Imagen
90x70x106mm (La de la foto) Las he visto más bajitas.

Es de 12 voltios y pesa alrededor de kilo y medio. En muchas cajas de vuelo comerciales tienen el hueco justo para ella. Las puedes comprar en tiendas de electricidad, así como su cargador.
Por Pouduciel
Muchas gracias hoy buscare una de esas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!