miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, llevo dos servos por ala, uno de flap y otro de alerones.
Para simplificar la conexion de los servos de las alas habia pensado usar una unica clavija conectando la señal de cada uno por separado y la alimentación el positivo de ambos en un pin y el negativo en otro. De esta manera tengo la alimentación de dos canales distintos en un mismo pin pero la señal en distintos.
Mi duda surge porque voy a montar centralita y como la alimentación esta estabilizada por cada canal, al conectar la de dos canales entre sí, en caso de sobre carga de uno afectaría al otro no?
Además no se si habrá interferencias entre los dos canales
Que opinais?
Saludos
Fugitivo escribió:Hola, llevo dos servos por ala, uno de flap y otro de alerones.
Para simplificar la conexion de los servos de las alas habia pensado usar una unica clavija conectando la señal de cada uno por separado y la alimentación el positivo de ambos en un pin y el negativo en otro. De esta manera tengo la alimentación de dos canales distintos en un mismo pin pero la señal en distintos.
Mi duda surge porque voy a montar centralita y como la alimentación esta estabilizada por cada canal, al conectar la de dos canales entre sí, en caso de sobre carga de uno afectaría al otro no?
Además no se si habrá interferencias entre los dos canales
Que opinais?
Saludos
¿Realmente tu crees que simplificas la conexion?
Por lilo
hola Yo llevo años usando los conectores de multiplex y la instalacion como tu dices, todos los positivos por un lado, los negativos por otro y cada señal independiente y me va muy bien ademas de asegurarte que nunca podras equivocarte al conectar los cables.

cacumio la verdad es que simplifica bastante sobre todo en modelos donde llevas muchos servos en las alas(en mi caso 8 ).

lo de la centralita, pues ya es caso aparte, la verdad no tengo ni idea pero tenia en mente poner una centralita y no habia caido en la cuenta, estare atento a las respuestas por si alguien nos puede ayudar.

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!