miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por barttt
alguien a probado a conectar la antena de el receptor al tubo de cola que es de metal ,y esta aislado del chasis i demas por piezas de plastico. es por curiosidad , alguien sabe si seria buena idea ?
Por Elossam
No, no es buena idea. pon tu antena lo mas extendida que puedas y lo mas lejos del tubo de cola que te sea posible.
Por jdg
Esto mismo ya lo había pensado yo hace algún tiempo. ¿Porque no es buena idea? Es una piza metálica recta y mas o menos de buena longitud, siempre que esté aislada del resto del chasis o motor.
Por Elossam
Precisamente porque al ser metalica haria de antena y los receptores estan ajustados para trabajar con una longitud determinada de la misma. Si modificas esa longitud cortandola o alargandola modificas ese ajuste y el resultado se traduce en una reduccion del alcance efectivo. Aqui no vale lo de "cuanto mas larga, mejor", eso es de otro foro :wink:
Por barttt
ok , se que puede afectar , puede que por mas densidad del metal. lo ideal seria probar dejando el heli en un sitio alto e ir alejandote comprobando que todas las funciones actuan , menos el arrancador claro ja ja ja . buno gracias a todos por sus respuestas . un saludo
Por Javier Garcia
Lo esencial es que se respete la longitud de antena.

Si simplemente unes el final de antena al tubo, tienes, en vez de un metro (o lo que tenga), 1,60 metros, lo que perjudica la recepción.

Puedes cortar la antena justamente la longitud del tubo, pero yo, lo que haría, es ir doblando la antena y unir el final de ésta al tubo, de forma que la longitud total sea la de la antena original.

Al decir doblando la antena, me refiero a: si coges la antena, y la doblas por la mitad, juntitos como si fuera un cable paralelo, en realidad acabas de reducir su longitud a la mitad. De esta forma no tienes que cortar la antena para hacer pruebas de alcance.

¡Ojo! Yo no lo he hecho, pero yo tampoco veo que no pueda funcionar si se respeta la longitud de la antena.

Prueba y cuentanoslo.
Por jl martinez
Como nos comemos el coco por ver si recibe mejor :roll: ,si no teneis problemas de interferencias ni de recepción dejarla como siempre, no os metais en charcos que os vais a mojar los pies.
Un saludo y FELICES FIESTAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!