miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVICHUBUGA
Pues miren tengo una duda es que no se casi nada de esto de rc y quiero hacer un ventilador y tengo pensado un motor sin cosas de rc ni nada con un potenciometro y ya pero he visto baterias y motors que tienen tres cables y yo lo que quería son solo positivo y negativo y ya se podría conectar positivo y negativo solo y para que sirve el otro cable
Por Lanius
Los motores con tres cables son los llamados "sin escobillas" o brushless. Para controlar sus revoluciones se utilizan variadores especiales para motores sin escobillas. Son más eficientes y tienen menos mantenimiento que los de escobillas.

Los motores "normales" son los motores con escobillas y sólo llevan dos cables (+ y -).

Espero haber ayudado, un saludo.
Por sukoi
y ni se teocurra conectar solo dos de los tres cables de un motor brushless a una bateria directamente, estara en cortocircuito y lo quemaras, tienen que llevar obligatoriamente un controlador de velocidad electronico.

tu mejor opcion es un motor de escobillas , con un rectificador ( transformador y puente de diodos ) y si quieres, un variador de iluminacion entre el transformador y la toma de corriente

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!