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Moderador: Moderadores

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Por txarlytxan
#678910
Tengo un duda para saber si puedo hacer esto.
Hoy me han llegado las baterias para el MT, son unas Thunder Power 2200 11.1V 25C V2 .
El problema es que no llevan ningun tipo de conector para enchufarlas al variador.
Acabo de pedir unos conectores T Dean par ponerselos, pero para cuando lleguen por lo menos pasaran 10 dias.
Llevo esperando a que lleguen las baterias como loco para poder poner toda la electronica del heli, probar, ajustar y demas.
Mi duda es la siguiente:
Podria poner mientras vienen los conectores una regleta normal de las que se usan en electricidad y enchufarla a los cables del variador.Si, como lo oyes.
Aguantara la regleta, se fundira tol copon, se jodera la bateria o el variador.
Alguien lo ha probado.
Ya se que pensareis que estoy un poco loco pero es que ya no puedo esperar mas.(ahora por lo menos 10 dias mas)
Imagen
Imagen
De momento se podria hacer hasta que lleguen los conectores y luego ya ponerlo todo como se tiene que hacer o sea bien.....
No se si hacerlo o no.Espero esos 10 dias...pruebo a ver.
Alguien me puede decir algo.
Salu2
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Por HiNote
#678913
Yo esperaría...

Piensa que si tienes un problema y tienes que desconectar rápido las baterías no puedes...

Mejor no arriesgar. Este no es un hobby de prisas.

Salu2
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Por txarlytxan
#678919
Ya se que las prisas no son buenas, pero.........
Aguantaran, solo quiero probarlo.
Llevo mas de 20 dias esperando.
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Por HiNote
#678927
txarlytxan escribió:Ya se que las prisas no son buenas, pero.........
Aguantaran, solo quiero probarlo.
Llevo mas de 20 dias esperando.
El problema que veo no es que aguante o no... es que estas enchufando las baterías mediante tornillos y ya te digo que si por cualquier cosa tienes algo mal enchufado, un golpe... 50mil cosas no puedes desconectar fácil y rápidamente...

tú mismo, pero yo no me arriesgaba.

Al margen del tema de seguridad, mira a ver cuanto aguantan las regletas, que las hay de varias capacidades.

Salu2
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Por txarlytxan
#678932
Gracias por el consejo....
Te voy a hacer caso que creo que es lo mejor.
No probare a volar, mejor no me arriesgo, pero por lo menos poner toda la electronica del heli a punto si.
Gracias.
Salu2
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Por Calcai
#678961
me paso una cosa parece i yo puse la regleta y no paso nada lo unico que tienes que vigilar la polaridad por no "cocinar" el variador y cuando conectes los T dean hazlo de 1 en 1 porque si se te escapan los cables casi seguro k se juntan i xispazo i adios lipo...


Saludos
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Por peedpeed
#678976
Calcai escribió:me paso una cosa parece i yo puse la regleta y no paso nada lo unico que tienes que vigilar la polaridad por no "cocinar" el variador y cuando conectes los T dean hazlo de 1 en 1 porque si se te escapan los cables casi seguro k se juntan i xispazo i adios lipo...


Saludos
Para eso esta la cinta aislante...
Tapas la punta de un cable con ella y ya no hay riesgo de chispazo.
Sueldas el otro cable con su termoretractil metido y asi tampoco hay peligro ninguno.
Salu2.
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Por txarlytxan
#678986
Gracias por los consejos.
Ya estoy preparando todo para enchufar la bat en cuanto acabe de cargar que le queda poco y ajustar todo.
Las bat necesitan hacerles alguna cosa la primera vez que las cargo?
Me refiero a que si es necesario cargarlas, descargarlas.....hacerles algun ciclo antes para que duren mas o alguna cosa parecida.
Salu2
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Por HiNote
#678987
txarlytxan escribió:Gracias por los consejos.
Ya estoy preparando todo para enchufar la bat en cuanto acabe de cargar que le queda poco y ajustar todo.
Las bat necesitan hacerles alguna cosa la primera vez que las cargo?
Me refiero a que si es necesario cargarlas, descargarlas.....hacerles algun ciclo antes para que duren mas o alguna cosa parecida.
Salu2
Los primeros vuelos no hay que forzarlas, es decir, en los primeros 3 o 4 vuelos estacionarios o como mucho traslaciones pequeñas sin palancazos.

Y por supuesto no apurarlas demasiado.

Salu2
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Por Calcai
#678989
Sí pero no se muy bien como ba creo que tienes que llenar-la i vaciar-la al 60% de su capacidad o algo asin unas 3 o 4 veces
no se mejor que te lo esplique alguien que entienda mas asi yo tambien lo aprendo.

alomejor lo encuentras por el foro de baterias

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