miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por aficionado 3D
hola a todos, vereis tengo pensado ponerle un BEC externo a mi avion, conectandolo a la bateria principal ( la que alimenta al motor ) pero me ha dicho un amigo que provoca fallos e interferencias y la verdad me he hechado un poco para atras, ¿alguien tiene este sistema?, ¿os a dado algún fallo?
gracias y salu2
Por rilos
Todo tiene su lugar, digamos en el extremo mas sencillo tenemos el BEC integrado en el regulador para aviones de poco consumo y pocos €, por ejemplo mi acromaster consume 35A tiene el bec integrado y el avion cuesta 100 €

Por otro lado tenemos bastantes aviones bastante mas caros y existe la posibilidad de la alimentacion independiente, es decir una lipo para el motor y otra para el receptor y servos, a esto se le puede añadir un sistema de alimentacion doble por si te falla la lipo de receptor tira de la de motor.

Lo de la alimentacion independiente es mas segura y a su vez es mas complejo reducir una lipo de de 15 V a 5 V que ponerle una lipo, estos aviones suelen ser mas caros y consumen mas amperios lo que incrementa el riesgo de interferencias...

Y luego existen soluciones intermedias para problemas intermedios a lo mencionado como puede ser sacar el BEC al exterior del regulador....puede ser la lipo una fuente de interferencias.... quizas te vengan por el regulador hacia el receptor y no a traves del bec, utiliza reguladores OPTO...

Cuentanos el problema que tienes y quizas se te pueda dar una idea...

salu2
Por aficionado 3D
no si de momento no lo he montado, pero tengo pensado hacerlo, por eso prefiero que me aconsejeis un poco, el variador que llevo es el turnigy 60A opto, es para un katanaS 50E de sebart, ¿creeis que debo meterle bateria independiente? de ser asi ¿de cuanta capacidad deberia ponerla para que no coja mucho peso?
Por Mentor
El Katana de Sebart, lo importante es el minimo peso para trazar mejor el 3D.... Yo meteria BEC aparte, de estos de 3 euros y una bateria LIPO 1.300 mah 2S no pesan mucho, pero porque no le pones NIMH o NICD? Y una bateria considerable de 3S. Lo mejor para volarlo es asi, eso si, tienes que tener en cuenta que llevarias un poquito mas de peso.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!