miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
joder que mosqueo tengo , haber en que canal va el picth que por cierto a que servo pertecence , y los demas , como el aileron , elevator ,

el gas en que canal va ?
el alaveo en cual ?
el gyro que tiene dos conectores en cual ?

que lio !!!
Por luispez
ziduci escribió:joder que mosqueo tengo , haber en que canal va el picth que por cierto a que servo pertecence , y los demas , como el aileron , elevator ,

el gas en que canal va ?
el alaveo en cual ?
el gyro que tiene dos conectores en cual ?

que lio !!!
Canal 1 Alerones, canal 2 profundidad, canal 3 motor, canal 4 giro, canal 5 sensibilidad del giro, canal 6 paso y si lleva bec externo lo conectas a cualquier otro canal suelto, no te confundas en la polaridad de los cables que si no puedes quemar todo.

Esto que te he puesto es para Futaba, en la demás tendrás que mirar en las instrucciones de la emisora.
Por xaulus
Buenas, soy el mas novato pero sí he observado que en ninguno de los manuales viene descripción de colocación exacta de la polaridad de todas las conexiones de servos, receptor, baterias de emisor, aunque sí claras advertencias de cuidar no invertir la polaridad.
Despues de algún tiempo he visto una pequeña regla (NEGATIVO negro habitualmente) posición exterior de receptor, exterior de voltímetro de baterias.
Por cierto, alguien me puede decir si es posible acortar los excesoso de cables de servos, influye en la emisión de ondas o interferencias??, creo que el solucionar esto, no es solo por estética sino que "el paquete" no me parece seguro, pues con las vibraciones puede dar lugar a incidentes.

T-Rex450 v2-intentando estacionario, sin aporrizar-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!