miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jsanchez
Hola me he comprado este cargador en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D42

y por lo que he leido nadie lo ha conectado al ordenador por que no lo reconoce, y trasteando un poco he encontrado esto http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des

uno que parece identico en himodel y hay un enlace con el programa y los driver usb. Como a mi no me ha llegado aun no lo puedo probar, si alguien lo prueba que me comente.

un saludo
Por larva
Si señor, voy corriendo, te digo algo.
Por larva
El programa ya lo tenia, no reconoce el aparato, he pogrado no el program de DN y exactametne lo mismo. Seguiremos intentando
Por hagar0
ando buscando un cargador como este que lo cargue to y ademas baratico pero antes de comparalo estare atento para ver si se puede conectar al PC .

llevo un lio con esto de los clones de la leche.

un saludo
Por hagar0
repe
Última edición por hagar0 el Lun, 21 Jul 2008 17:06, editado 1 vez en total.
Por jsanchez
lo de conectarlo al pc es cuestion de tiempo, pero por el puerto serie del ordenador creo que si funciona.
Cuando me llegue ya echare algunas noches si dormir a ver que se puede hacer. De todas formas tampoco estan importnte conectarlo al ordenador, en el cargador se tiene la misma informacion, pero claro nos pasa como a los niños, si nos dicen que no etremos por una puerta alla que vamos.
Por hagar0
perdona pero hasta la semana pasada tenia un cargador de lipos 3s unicamente, en el cual tenia dos lucecitas una verde otra roja, la verde encendida conectado a red la roja encendida cargando la verde encendida bateria cargada,

que informacion se puede ver en el cargador??

un saludo,
Por larva
Bueno lo de conectarlo al PC es por tener de todo y doble, muchos ya han dicho que pasan de conectarlo, con la informacion que te da VALE, pero bueno creo que es una forma de desviar la mirada del verdadero proposito del cargador, LEVANTAR Y DOMINAR EL VUELO DEL HELI, cambiaba yo la conexion esta del pc-cargador, ahora mismo saber volar en estatico mi heli, pero bueno esta chulo el poder ver las graficas de carga.

Por otra parte me mosqueo mucho ayer al ver que en la pagina de HIMODEL, no dan enlaces a programa o drivers alguno, no sera un camelo y no tiene conexion por USB y habra que hacerse el cabel para el puerto. seguire indagando entre ajuste y ajuste de heli.
Por chalana
Bueno yo tengo el gt power A6 creo que este otro clon, este me viene con dos salidas una para puerto USB y otra para sensor de temperatura.

El software si lo he instalado, pero no he utilizado me falta fuente de alimentación. Bajo mi punto de vista las graficas ayudan a ver el estado y la forma en que cargan tus baterías. Si tengo baterías caras seguro que les mirare alguna grafica.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... discharger
¿ este es el software que se busca?
Un saludo.
Por jsanchez
por lo que parece ese es otro clon. Cuando puedas lo pruebas en el pc a ver si te lo reconoce ya que a nadie se lo reconoce. Pero claro a nadie le trae el cd y a ti ese modelo por lo que se ve si lo incluye. Si te funciona a ver si no lo puedes pasar aunque a mi aun no me ha llegado en el foro hay muchas personas interesadas en el software.

Un saludo
Por chalana
Retomare el post cuando lo pruebe, pero me llevara su tiempo.
Aun me falta la fuente y algunas cosas mas estoy empezando en este mundillo.
Aquí se habla algo.
http://myhobbycity.com/downloads.php?do=file&id=7
el ingles no lo entiendo, pero creo que se habla de este software.
Saludos.
Por Stealth 21
Por cierto tengo este cargador y en la primera carga que hago se para a los 120 minutos,pero es q con la segunda pasa lo mismo.Esto será por eso de ''safety timer'' que estará puesto en 120 no?Vosotros lo quitais y lo dejais hasta que carga al maximo de capacidad?
Por jsanchez
que baterias estas cargando?, si son lipos yo alargaria el tiempo para que cargara completa y cortara por voltaje, puedes hacer la cuenta para poner el tiempo de carga aproximado, mi opinion es que el tiempo es de seguridad.
Es que si te corta por tiempo nunca las cargas al completo, de todas formas lee el manual, hay explica algo de como configurarlo.
Por Stealth 21
Estoy cargando baterias de NIMH.Entonces si desactivo eso del tiempo de seguridad se corta la carga sola cuando llegue al maximo no?
Por jsanchez
cuando este cargada debe de cortar, pero yo por seguridad no lo desconectaria si no que lo alargaria por seguridad. Una prueba de que se han cargado por completo es cuando se calientan.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!