miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Tengo un pack de 3 elementos de 1320 y uno de dos tambien de 1320 misma marca. Hasta ahora habia seguido el fabuloso tutorial de Gonzo para hacer los packs de 5S y las equilibraba poniendolas en paralelo como indica en su página, pero ahora no tengo celulas sueltas, sino estos dos packs que me gustaria aprovechar.

Hay alguna forma de equilibrarlos o directamente las cargo y uno el positivo de uno con el negativo del otro?

Obviamente lo que quiero hacer es un pack de 5S.

Gracias.
Obiwan.
Por Rubén Castro
Si tienes opcion suelda un cablecito a cada solapa para poder equilibrarlos por separado sin tener que volver a desoldar todas las células. La idea sería poder acceder a cada elemento (positivo y negativo) aunque estén todos en serie. De esa forma podrás descargar elemento a elemento hasta un valor en concreto para equilibrar el pack, o recurrir a un equilibrador comercial.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Gonzalo Linares
Una vez que que todas las celulas de los 2 packs esten al mismo voltaje, es decir, que esten equilibrados los 2, carga cada uno por separado y conectas uno de los cables de un pack con su opuesto del otro, es decir el rojo con el negro o a revés y ya tienes un pack 5S
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Gonzalo.

Saludos.
Obiwan.
Por mfmontero
diciendo algo mas que hace poco aprendi en este foro juntalos como te dice gonzalo y directamente carga bateria a bateria y los tendras perfectamente equilibrados.

Saludos

Marcos F. MOntero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!