miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
A la emisora con que le des de comer le da igual el tamaño de la cuchara. :wink:

Yo a lo unico que tendria miedo es de un posible tiron del cable con la consecuente perdida de control total.
Por jose antonio sanchez
Danko si que eres exajerao :lol: que quieres volar 12 horas seguidas, tio para para beber agua aunque sea :lol: fuera bromas.

Samy hay la posibilidad de colgarse la bateria del cinturon :twisted:

Si te decides a hacerlo tendrias que ponerle un limitador de voltage ya que esta recien cargada llega a los 13.8v. con facilidad a ver si la achicharras.
Por Armengol
Cuidado que muchas emisoras no admiten tanto voltaje: en algunas de hecho, que traen "portapilas", avisan de NO usar pilas alcalinas (o secas que para el caso es lo mismo, de 1'5V x8 = 12V nominales) so pena de sobrevoltaje. En mi KO de coche de hace años, venía una "pila" falsa para, de usar pilas, hacerlo con sólo 7 más este elemento "cero" (7 x 1'5 = 10'5V).
No he mirado "ahí" en mi MX22 ni en la JR pcm9, pero quizás alguien sí... ¿hay un limitador o regulador o algo en la entrada? Si no lo hay, más cuidado todavía (me extrañaría), si lo hay, lo que hay que ver es cuánto se calienta con el consumo de la emisora, pues lo que pasará es que a 12 o 13V se calentará algo más que con los 10V habituales (y si es mucho, puede que no aguante).
Vaya rollo :oops:
Para mí que lo suyo es usar lipo, que pesan poco, en ese uso no dan ninguna guerra (bajo consumo), se pueden (deben) guardar cargadas... vamos ideal para esto.
Por Jose Miguel Valios
No exagero, con una lipo de 1800mA, estoy volando más tiempo que con
unas 2500 de metal hidruro.En cuanto al voltaje , llevo un limitador que
deja el voltaje a 11.0 como máximo, y cuando te avisa la emisora por
bateria baja, puedes hacer tranquilamente un vuelo de media hora.
Adjuntos
liporadio.JPG
Por manuelcasaas
Dankodog, por supuesto que se puede sin ningún riesgo, solo como han dicho anteriormente tienes que poner un regulador, adecuado para el voltaje que desamos suministrar la emisora, normalmente de: 9,8 a 10 Voltios, u otro diferente según modelo y marca, el regulador debe permitir el paso de corriente como minimo: 500mA, lo normal es 1 Amperio, normalmente las emisoras suelen consumir de 350 a 400mH, un regulador facil de conseguir es el BA 10T, caracteristicas: Salida fija 10V a 1 Amperio, Voltaje de entrada de 11 a 25 Voltios, precio 1,46€:

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/ ... &Nr=avl:es

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!