miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¡Buenas tardes! Soy nuevo en el foro y hoy mismo me he comprado el copterx 450 v2. Me viene con la emisora CX-CT6C y me gustaría saber como conectarla al pc y poder iniciar partida en phoenix rc 4. He intentado lo siguiente: 1º He conectado la emisora por la salida trasera jack por usb al windows xp. 2º He vuelto a hacerlo pero ahora con un doble jack. Al iniciar phoenix rc me aparece el cuadro para seleccionar mi emisora pero no aparece. Muchas gracias y siento mucho si este tema ya existe en el foro,no lo he encontrado!
Hola Daniel, een el cuadro ""seleccionar emisora"" tienes la primera opción,""ajustar nueva emisora"", le pinchas y te abrira otro cuadro donde ponerle nombre y despues ajustar los stick y los controles de la emisora, sigue las indicaciones, es muy facil.
Si tienes problemas pasate por el hilo E-SKY CP CX,,,,estamos con este tema.

Salu2
Gracias por responder rg370! El problema es que a la hora de buscar la emisora, phoenix rc me advierte de que no se ha detectado ninguna emisora. Está encendida, conectada por el cabe jack-usb y en el modo trainer...Y aún así no me la reconoce. Sigo con el problema...
Hola: el cable es un cable normal ó es una " mochila", en el usb tiene un circuito electrónico?, sí no es así, el cable no te vale, ese cable de jack3,5 a usb unicamente es para entrar en el programa de la emisora desde el ordenador. Por cierto, la emisora tiene que estar en función normal, no en ""trainer"".

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!