miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fitipaldy
hola, lo mismo de comerme la cabeza con los cablecitos y opto por comprar la emisora (EK2-0905A-2-Simulador Completo USB).
¿valdra para el aerofly professional deluxe?
La e visto en aeromodelismoserpa por 32€
Por iban
Pues yo me lo estoy planteando, aunque me jode que ya me compraron el cable pero si no se puede, no se puede. Lo único me quiero enterar si esa vale, porque si no menuda gracia.
S2
Por jdg
Yo lo único que se es que con la emisora Walkera de 6 canales me funciona perfectamente. Vuelvo a dar las gracias a quien explicó como se puede hacer.
Por fitipaldy
¿habeis logrado hacer funcionar la emisora wk-0701 con la nueva versión de SmartPropoPlus compatible con esta emisora?

Y de la emisora EK2-0905A, no sabe nadie si es compatible con aerofly?

¿se puede manejar de alguna manera aerofly con el teclado del pc?

salu2
Por montalban
hola, yo tengo una 7cap y ese cable del que hablais, el del puerto serie de una walkera, quisiera saber si alguno habeis conseguido que funcione con el fms.
si alguno sabeis donde tengo que colocar los cables en el conector de la emisora me seria de gran ayuda, el conector es cuadrado y el cable tiene cuatro cables en su interior.
gracias.
despues de darle muchas vueltas y con ayuda de algunos he conseguido por fin hacer que funcione el aerofly professional deluxe con el cablecito del micro y una hemisora de un walkera. (ya era hora!!!) va perfecto.

saludos
Por fitipaldy
K modelo de emisora es la k as conseguido conectar?
Por feli
la que venia con mi Walkera 39.
Por JN60#
hola ayasistems,

mira yo tengo el cable que viene para la emisora del walkera 60 un lado s-video o ps2 no se y otro lado puerto serie o puerto COM y lo he conectado a un adaptador para conectarlo a usb y tengo instalado el ppjoy y el smartproplus y no me va ni con fms ni con aerofly

la pregunta si desmonto el cable porla parte que esta puerto serie y le pongo el jack?

da que salida de la tarjeta lo conectas?

saludos y gracias.
Por Rovico
Hola, he fabricado el cable este que comentais pero mi emisora no se si funciona bien...
veamos, tengo una emisora Walkera 4 de esas..de 4 canales segun tengo entendido ya que los conectores metalicos superiores no funcionan. en la parte de atras tiene 8 pines para seleccionar on o off ..
pues tengo el cable de Audio y de Svideo..
lo conecto, pongo el FMS y el Smart ese y la reconoce ..
pero cuando calibro en el FMS todas las barras azules se vuelven locas :( vamos que no responden a lo que digo.. haber si me podeis ayudar..

saludos
Por nonti
Hola,
dispongo de esta emisora http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274
y siguiendo los pasos citados inicialmente, me funciona todo bien con el FMS excepto el canal 1(dirección) que no me haze nada. El cable que utilizo es jack auricular estereo en ambos extremos, pues en la emisora tengo entrada jack en lugar de S-video.

Alguien sabe donde puede estar el problema ?

Saludos,

nonti
Por A. Manzano (amicra)
Hola nonti: Yo estoy mas o menos como tu y no puedo ayudarte lo siento, yo tengo una Walkera de 4 canales y ni con el PCIserie ni con el Jack-Svideo no hay manera de que funcione, mas pruebas que he hecho y mas que leo peor todabia, queria empezar por el simulador peor voy atener que jugarmela y darle caña al heli. Y digo yo algun informatico sabria solucionarlo? yo ya no se hacer mas!!!!

Un saludo.
Por A. Manzano (amicra)
Buenas a tod@s: Por fin he solucionado el problema y ya estoy jugando con el fms y mi emisora walkera de 4 canales, era un problema del pc, algunas modificaciones y evuala. Espero coger suficiente experiencia entre el simulador y el bichejo para poder progresar y volarlo cuanto antes para subir peldaños y pasar a uno mas grande.

Un saludo.

PD: todavia tengo mucho que aprender (y romper) !!espero que no!!
Por 1a1r0
Para los que tengais la emisora walkera de 4 ch. deciros que funciona perfectamente con el cable estandar, aqui un manual:
http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... f/62.1.pdf

Con la emisora del walk 60 (WK-0701) he conseguido que funcione en el FMS con el jack, pero sale la señal mezclada, y he leido en el post de walkera que se puede desactivar el modo ccpm y ponerlo en normal. Cuando llege a casa lo pruebo y ya os comento.
Por A. Manzano (amicra)
Hola, pues si es verdad 1a1r0 funciona que te c....., yo casi me daba por vencido cuando decido hacer una prueba con otro pc y funciono, cambios en el mio y todo perfecto y por poco dinero a mi el cable me costo 11 euros....

Un Saludo.
Por nonti
Vuola !!!!!!!!!!!!!!!

He probado el cable con jack de auriculares en ambos extremos en otro ordenador, y ahora si funciona.

Deciros que he utilizado cable con jack mono y otro con jack estereo y funcionan los dos a las mil maravillas.

Saludos,

nonti
Por 1a1r0
EUREKA!!!!!
Ya funciona la emisora wk-0701 con el FMS perfectamente.

He conectado la emisora al PC con el cable Jack que se comenta al principio del post, he utilizado la ultima version del SmartPropoPlus y he desconectado los pines 7,8 y 9 de la emisora para que no salga la señal mezclada.

Probarlo en otros simuladores los que podais.
Por Albert Comas
hola, hace pocos dias he recibido un lama walkera, y quiero conectarla al pc, actualmente me compre el cable hitec para conectarla al pc: por un lado es usb y por el otro es una hembra de jac mono. Luego hay un jac macho y finalmente el conector de hitec...
Si le cambio el conector de hitec y le pongo el de video, para la walkera puede funcionar??
saludos
Por fimini
me e descargao el aerofly y e intentao conectar una emi de art-tech d e4 canales pero no me la reconoce ni el fms ni el aerofly tengo instalado el ppjoy y el smartproplus dentro de la carpeta de dichos simuladores ke tengo ke acer
el cable ke utilizo es el de audio
Por davidluab
yo he echo el cable y he provado con mi futaba ff7 y no va alguien me puede echar una mano
Por Mc Irving
hola a todos la verdad que he intentado con todos los metodos para que me funcione y nada de nada, bueno si me ha funcionado pero hasta el punto en que no me detecta la emisota pero si la pc me detecta los pulsos ppm, cuando inicio el programita smartpplus algo asi que se llama arriba deberia de haber tres menus pero solo me aparecen dos el de FILE y ADVANCED pero falta uno que es dodne dice mi emisora en mi caso seria PPM ESKY pero no dice nada de eso que podria ser que no me deteccta la emisora?
Por ayasystems
davidluab escribió:yo he echo el cable y he provado con mi futaba ff7 y no va alguien me puede echar una mano
Yo me he comprado este cable para la FF7

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0158947668

Imagen

Imagen

Me llegará esta semana te comentaré a ver si va o que.

Estaría bien que pusiesen una chincheta a este post ya que parece que es muy consultado... A quien podemos pedirselo?

Saluuudos!!!
Por rovigoro
Hola!

Yo tengo ese cable y ppjoy instalado y aun no he conseguido hacerlo funcionar, reconoce el puerto (usb) pero no soy capaz de configurarlo...
Si alguien lo logra, que nos enseña la luz.
Por ayasystems
Para usar ese cable no hace falta el ppjoy, el ppjoy sólo hace falta cuando el cable es el que va a la entrada de micro del PC.

Con ese cable te debe de aparecer un joystick como dispositivo de juegos, no hay que hacer nada del otro mundo plug&play
Por rovigoro
hola!

En dispositios de juego si que me aparece como "ppm" pero luego no se deja configurar...
Tengo que dejar alguno de los dips de la emisora en off que normalmente no lo esten?

Gracias!
Por ayasystems
Creo que ese cable no vale para la emisora del walkera, ya que esta no saca señal PPM por el cable maestro alumno sino que la señal que saca es PCM señal que tu cable no sabe interpretar. Cuando yo tenía esa emisora hice el cable que va a la entrada de audio de la tarjeta de sonido y funcionaba perfectamente.
Siento no poder ayudarte
Por rovigoro
Ok gracias!

Probare con lo de la entrada de audio...
Por carganton
Tengo una emisora wfly de las de himodel que solo tiene entrada de auriculares.

Me he hecho un cable mono (y tengo uno estéreo) en ambos lados jack-jack vamos. Me he bajado el fms y el smartproplus y cuando enciendo el fms me pone ON, engancho la emisora al circulillo ROSA (que es el de micrófono en el pc) pero no consigo que me reconozca la emisora como nada, si como mando virtual pero nada de nada.

Que tengo que hacer?? o es que no se puede
Por ayasystems
El ppjoy te crea un mando virtual, si tienes bien metida la señal PPM por la entrada de micro debería de funcionarte. Si activas que suene la entrada de micro en el PC deberías de oir "ruidos" por los altavoces que varian al mover las palancas, dicho "ruido" es la señal PPM de tu emisora. Una vez consigas eso debe de funcionarte. Primero prueba con el FMS que es el que mas fácil se configura con el smartprpolus (o algo así, ya está hablado en este hilo)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!