miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por carganton
como se activa la entrada de micro??, creo que el resto lo tengo bien hecho pero nada que no funciona el so mamon creo que lo hecho bien porque cuando enciendo la emisora se acoplan los altavoces''''''''''''

en cuanto enciendo el fms se me activa solo el smartproplus en ppjoy coneccted en:
smartproplus IS STARTING

modulation tipe ppm (generic)
polarity auto detect ON
Audio source: Mircophone

que hago mal??

y el
Por ayasystems
La emisora la tendrás configurada como PPM, no? Mira que no esté en PCM o no funcionará....

Depende de cada pc y tarjeta de sonido... mira en el panel de control, en altavoces, pon un micro y juega hasta que logres escuchar lo que digas al micro por los altavoces, una vez logrado eso siguiente paso....
Por carganton
me pierdo tio me pierdo, PPM no tengo ni idea la emisora es la WFLY F06 como la de HIMODEL que no se si es ppm o pcm no tengo ni papa.

Y ahora cuando la enciendo si que se acoplan los altavoces supongo que será eso, pero no sube de intensidad si subo o bajo o muevo o no
Por ayasystems
No es la intensidad lo que varia sino la frecuencia (tono) de la señal....

Es esta tu emisora???

http://www.hooobby.com/ft06-c-transmitter.html

Si es esa no creo que sea PCM, pero no sabes si tus receptores son PCM o PPM ???
Por carganton
si, esa pero la A no la C ya que la C es para helis y la A es la de planes y helis.

Saludos a ver si lo consigo configurar. Hasta ahora estoy utilizando un mando de la play3 ya que va de lujo.
juas pues no se si son pcm ppm o que son yo se que los pongo y funcionan. jajajaja espera que me entero, justamente son estos:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 276&page=1

y se supone que son FM

y la emisora esta y también va de lujo aunque sin grandes pretensiones:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 257&page=1
Por blchasme
hola... desde Ecuador
tengo ya instalado el fms y aerofly, mas ppjoy y smartpropoplus....
en el fms funciona bien aunque los controles tiemblan un poco.....
`pero para aerofly tiemblan demasiado...... veo que es problema de la emulación del plug de audio a control análogo, o sea.... es imposible controlar el avion en aerofly.... que puedo hacer....... hay algún otro programa parecido a snmartpropo???????? como elimino el ruido (no el propio del cable sinó éste tipo de ruido o interferencia.....)??????? se que el cable en mi futaba 6ax está bien contruido así que no creo que sea éste???? que hago.....
gracias.......
Por JaviDragonfly
Hola amigos! tengo un problema y es que he construido el cable pero el simulador no es capaz de "asimilar" la señal y no me deja calibrar ni hacer nada. He seguido todos los pasos y el cable va perfecto ya que la señal llega al PC. Estoy seguo que me falla una pequeña tonteria en el softwer y creo que es el ppjoy o el smartplus, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

PD: mi emisora es una Walkera 0701 PC y tengo el cable casero S-video/jack Mic

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!