Vamos a ver...
Lo primero saludos.
Lo segundo quiero decir que no entiendo eso de responder por privados a consultas que se hagan en un foro abierto, ¿por que ese secretismo? ¿que pasa... los demás no podemos ver esas respuestas? Mal rollete.
Bueno voy a lo que interesa.
La WK 2801 se conecta por la clavija esa estereo, el problema es que si tienes el phoenix original hay que buscar una clavija que cambie la polaridad de la que trae phoenix, ya que habreis comprobado que directamente ni la detecta.
Si teneis maña con un estañador y paciencia, lo podeis hacer vosotros mismos. Os digo como.
Buscais una clavija igual que la de el phoenix de unos cascos viejos o algo asi, la cortais y la sacais los cables.
Buscais una hembra con la que podais hacer lo mismo
y os poneis a intercambiar cablecitos asta que deis con la combinación ganadora.
Mi consejo es que os apañeis otra emisora lo mas sencilla posible, ya que os dará menos problemas. y no useis la 2801 con el simulador ya que terminareis por desconfigurarla (lo digo por esperiencia) y si no andais duchos con el tema es un p t d´n.
Yo estoy usando una WK 2401 que trae un pequeño jack con la hembra para el simulador y el redondito ese de 4 pinchitos que se clava en la emisora. Si usais esta y os da problemas, es por que la estais usando con pilas, tendreis que buscar un transformador y enchufarla directamente a la corriente.
La WK 2601 va, pero os repito que cuanto mas simple para el simulador mejor. Para los auxiliares y todo eso puedes asignar teclas de el PC y si no phoenix lo hace por defecto. El 3 para el 3D, el 1 para motores, etc...
Las E-SKY se las puede hacer ir pero son muy malas
Bueno en otro momento os digo algo mas que tengo que currar