miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos...pues es que tengo una emisora de E-sky de 4 canales que no uso y quisiera saber si alguno la ha podido usar de esclava con algun clave profesor alumno,mi emisora es una futaba 7CP.

He estado investigando pero no encontre el esquema de las conexiones del conector trainer que trae la e-sky,si alguno sabe como podria hacer para poder conectarlas o si alomejor no es ni posible pues que me lo comunique,un saludo a todos.
Por Krass
Bueno he intentado hacer que funcione conectandolas normalmente (solo la señal )sin los cables que alimentan la alumno sino llevando esta las baterias puestas y no consigo hacer que funcionen,tambien he probado a hacer un circuito segun lei en algunas paginas para invertir la señal ppm pero tampoco me funciono,segun veo esquemas con otras emisoras deberia de funcionar,pero de la E-sky no encuentro ningun esquema expecifico para conectarla a la futaba FF7 (conector cuadrado)

Una duda que tengo es si la E-sky tiene distinta compatibilidad en la ppm con la futaba,aunque los receptores si que valen los mismos para las 2 y la asignacion de canales tambien son iguales.

A ver si alguno me hecha una mano y consigo hacer que funcione ya que creo que deberia de funcionar y no se cual sera el motivo por el que no me va,un saludo y gracias adelantadas.

PD.esta es la pagina de la que saque bastante informacion.

http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Proto ... atibilidad
Por Krass
Bueno pues despues de mucho probar y probar el problema de que no me funcionase era de que el conector macho de la futaba no me hacia buen contacto y no entraba la señal a la emisora,ya lo solucione y funciona perfectamente,aqui pongo unas fotos de como van las conexiones, por si le sirve alguno,esta es sin alimentacion para la alumno,sino usando las baterias de las dos emisoras,aunque se podria usar la alimentacion de la profesor para encender la alumno pues funcionan con el mismo voltaje,un saludo.
Adjuntos
fig3-0.GIF
fig3-0.GIF (4.76 KiB) Visto 461 veces
esky.GIF

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!