miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por M-Garcia
Hola, alguien me podría confirmar, por ejemplo Gaspar, si los pasos que describo mas adelante para conectar la radio a la ECU de la Merlin90 son correctos.

Resulta que la pantalla del terminal me señala Stick Up, Trim Up (Full power), yo situó el Stick arriba del todo y el trim a arriba del todo y presiono la tecla + para confirmar.

La siguiente pantalla me señala Stick Down, Trim Down (Stop),, yo situó el Stick y el trim abajo del todo y presiono la tecla + para confirmar.

La siguiente pantalla me señala Stick Down, Trim Up (Idle), yo situó el stick abajo del todo y el trim arriba del todo y presiono la tecla +

La duda que tengo, al traducir las instrucciones del ingles, es si en éste último paso, en vez de situar el trim arriba del todo, hay que situarlo en la posición intermedia, es decir, en la posición neutral.

Utilizo una JR de 2,4 Hz
Saludos.
Por fbjetspain
Los pasos que realizas son correctos , el trim del gas arriba totalmente, si no te funciona es porque debes invertir el canal de gas y volver a prograrlo.

Espero te sirva de ayuda
Por M-Garcia
Gracias por tu pronta respuesta fbjetspain.

Si me funciona, el led se enciende en verde, pero tenia la duda del trim, en la traduccion del Inglés.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!