miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manix
Hola, tengo un t-rex500 alguien me puede indicar los pasos a seguir para la instalaccion en un recptor spectrun ar 6200 a donde se conectan los cables de los servos asi como el variador y el giro.
como sabeis tiene tras servos, giro servo de cola y variador.

Gracias.
Por peedpeed
Hola.
Pues precisamente en este tipo de receptores viene serigrafiado lo que es cada canal...
1 AUX1
2 GEAR
3 RUDD
4 ELEV
5 ALE
6 THRD
7 BATT
Te hablo del 6100 asi que creo que el 6200 debe de ser primo hermano...
Te he puesto un numero delante para la conexion:
1-ganancia gyro
2-gyro
3-servo delantero izquierdo
4-servo trasero
5-servo delantero derecho
6-motor (variador)
7-alimentacion externa por pila o BEC (opcional).
Creo que es asi, de todas formas prueba asi a ver si todo hace bien su juego.
Salu2.
Por manix
entiendo que todo esto es mirando el heli desde la cola.

otra pregunta puedo hacer esta pruebas solo con una bateria de 3s 2200 o tengo que conectas las 2 baterias de 3s
Por peedpeed
manix escribió:entiendo que todo esto es mirando el heli desde la cola.

otra pregunta puedo hacer esta pruebas solo con una bateria de 3s 2200 o tengo que conectas las 2 baterias de 3s
Si, mirando desde la cola el heli.
Pues la verdad es que no he probado con una sola lipo aunque no creo que haya diferencias ya que se supone que el motor lo tendras desconectado para hacer estas pruebas iniciales y el variador de sobra es para lipos 3S.
Salu2.
Por manix
por que hay que tener el motor desconectado?
Por manix
Si tienes un telefono fijo te llamo y te cuento lo que me pasa o por mesenger
Por peedpeed
manix escribió:por que hay que tener el motor desconectado?
Hombre...para empezar a probar los movimientos correctos de los servos y del gyro pues es muy conveniente que no funcione el motor, mas que nada porque podria ocurrir una catastrofe involuntaria :roll:
Con que quites 1 cable de los 3 que van al motor te vale...o usar la funcion TH-CUT de las Futaba si es esa la emisora que tienes...
Salu2.
Por manix
solo te puedo decir que soy muy nuevo, tengo una emisora spectrum d6xi la que utilizo para volar un easy glider pro. y la quiero configurar para el trex 500 que me he comprado pero no tengo ni idea por donde empezar, le tengo puesto 3 servos hs82mg y en la colo un gyro 401 mas el servo s9254, ahora no se como configurar la emsora. he probado la configuracion tuya y no me funciona el servo de cola por ejemplo. la verdad es que yo solo no consigo nada.

Saludos
Por andresP6
Hola.
Pues precisamente en este tipo de receptores viene serigrafiado lo que es cada canal...
1 AUX1
2 GEAR
3 RUDD
4 ELEV
5 ALE
6 THRD
7 BATT
Te hablo del 6100 asi que creo que el 6200 debe de ser primo hermano...
Te he puesto un numero delante para la conexion:
1-ganancia gyro
2-gyro
3-servo delantero izquierdo
4-servo trasero
5-servo delantero derecho
6-motor (variador)
7-alimentacion externa por pila o BEC (opcional).
Creo que es asi, de todas formas prueba asi a ver si todo hace bien su juego.
Salu2.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola, peedpeed, te has equivocado en una pequeña cosa, en el gear va la ganancia del giro, En rudd va el gyro, y en aux va el servo delantero derecho.

Saludos.
Por manix
vale ahora no consigo emparejar la emisora con el recptor emisora spectrum dx61 y el receptor ar6200

gracias
Por manix
tras muchas pruebas he conseguido emparejar la emisora.

Gracias
Por peedpeed
andresP6 escribió:Hola, peedpeed, te has equivocado en una pequeña cosa, en el gear va la ganancia del giro, En rudd va el gyro, y en aux va el servo delantero derecho.

Saludos.
Si, tienes razon.
De todas formas ya dije que probara...
Que malas son las prisas...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!