miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jsedano
Hola,
mi nombre es Javier Sedano, y son un novato que se ha comprado un Smartech Aerohawk.
Además de tratar de volar el helicóptero (he leído el post "Aprender a Volar Helicopteros RC", y también la EHBG, y prometo que seguiré sus recomendaciones), me gustaría poder conectar mi mando al ordenador, para usar el simulador (en principio, el FMS).
Pero me da la impresión de que mi mando no lo permite, pues no veo ningún interfaz (ni DIN, ni PS2 ni nada) para hacerlo (sólo una entrada de tensión para las pilas). ¿Es posible? Supongo que los equipos baratos vendrán sin interfaz para conectarlo al PC...
¿Me he dejado algo? En caso de que sea imposible, ¿me recomendais que compre un mando de segunda mano con interfaz especificamente para ello? ¿Podré usar ese mando luego para mi helicóptero (me da miedo acostumbrarme a los vicios de un mando en el simulador y luego usar otro distinto en el helicóptero real)?
Un saludo y gracias por adelantado.
Por pekpon
Hola!,

Sinceramente...si sabes todos los controles del helicoptero....llevatelo a un sitio amplio y hazlo volar ya que en el simulador mi hermana tmb sabe llevar helicopteros...

Yo tmb tengo un aerohawck y el simulador no me iba asi que con practica....en una semana ya estaba volando mas o menos bien...

Saludos
Por boriskarloff71
Ya se que mucha gente está en contra de los simuladores pero a mi me va bien. Ya he destrozado por lo menos 10 helicopteros virtuales. Cierto es que estoy con los ajustes del cable.
El cable me lo he fabricado yo mismo esta mañana según las instrucciones de la siguiente dirección:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_3637917/tm.htm

Aunque el foro es en inglés las fotos son muy explicitas. Lo he probado con el FMS bajado de su propia web:

http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

Lo que me sucede es que a veces se me reinicia el ordenador solo y me arranca con prueba de errores. No se si es por el sistema operativo o por que es un cascajo. En fin como curiosidad está bien.

Lo he instalado con la emisora de Walkera 36.
Espero que os sirva de ayuda aunque me figuro que lo mejor es tranquilidad y hacerlo sobre el terreno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!