- Mar, 11 Sep 2007 23:39
hola, resulta que tengo un condor 270 motorizado con un motor 700 de escobillas y un variador grauner de 60a y con una bateria de 8 elementos de 3300mah, resulta que la bateria ya no da el rendimiento que debiera y quiero ponerle una lipo de 1800mah de 11.1, asi le doy mas potencia al motor aunque me dure menos la bateria, pero el motor solo lo quiero para utilizarlo en caso de emergencia ya que suelo volar en ladera, y de paso reduzco 250 gramos el peso total del avion...
La postura comoda seria cambiar motor, variador y bateria, pero va a ser que no , asi que me las tengo que apañar con alguna solucion que alguien me pueda dar...
El variador tiene un bec de 6v, que es el kit de la question, como puedo hacer que el bec lo corte a 9v?
muchas gracias
La postura comoda seria cambiar motor, variador y bateria, pero va a ser que no , asi que me las tengo que apañar con alguna solucion que alguien me pueda dar...
El variador tiene un bec de 6v, que es el kit de la question, como puedo hacer que el bec lo corte a 9v?
muchas gracias
edge axarmodel con 26cc
Gem de top model
Condor 270 motorizado
Altus xl airtech
hitec eclipse
sea bee
Gem de top model
Condor 270 motorizado
Altus xl airtech
hitec eclipse
sea bee