miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Genium
Hola amigos,tengo unas dudas con este tema,recientemente he comprado un set de luces para mi helicóptero y bueno no soy muy bueno con el tema de bricolaje

Este set viene con un conector y en las instrucciones qué por otra parte son bastante escasas pone qué sé puede alimentar a través de una batería o a través del mismo receptor del helicóptero

mi intención es ponerlo directamente el el receptor del helicóptero pero tengo dudas la verdad, el receptor tiene las salidas rudd,elev,aile,pit,throt1 ocupadas,es decir tienen función y luego están otras salidas como throt2,gear y bat qué están vacías,

estás salidas qué están vacías podría usar cualquiera de ellas para poner el conector de las luces?

Las luces pueden afectar negativamente al helicóptero?

Algún consejo?

Bueno de antemano muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo para ayudarme,un saludo amigos
Por Epitaph
normalmente el que pone BAT es donde conectas la bateria al receptor. Los otros, pues deberian ir a algun boton en la emisora. Solo tienes que identificarlo y ya esta. Quizas tienes que ponerlo en uno que sea interruptor, y no un variable, asi que mira eso. El de GEAR por ejemplo no estaria mal, ya que en el helicoptero no tienes un tren retractil, y debe estar controlado por un simple interruptor en la emisora
Por KnightMare
¿que kit de luces es? ¿se pueden controlar desde la emisora?

Si se pueden encender/apagar desde la emisora, tendrás que enchufarlo en un canal libre y asignar ese canal a una palanquita de la emisora. Si no se pueden controlar desde la emisora puedes hacer dos cosas (que desde luego no te merecen la pena si tienes canales libres) utilizar un cable en "Y" o bien, enchufar en el canal libre (a cualquiera de ellos, es indiferente).

Y no, no afectan al vuelo. El consumo de los LED's es tan bajo que no afecta para nada.
Por Genium
Pues muchas gracias,el kit sé ll ama airy leds lo he comprado el helipal y bueno cuño no he conectado nada,lo asignaré como dicen al canal gear qué efectivamente está libre y a ver sí funciona, ahora a ver como lo voy poniendo para qué quede bonito y no sé noten mucho los cables

muchas gracias amigos
Por KnightMare
¿es este? http://www.helipal.com/airy-led-light-system.html

Si es así, no se puede controlar desde la emisora a no ser que le instales un interruptor, pero eso es otra historia. Así que lo puedes conectar a cualquier canal libre de la emisora.
Por Manolo Marcos
Echale un vistazo al post "Luces en el UH-1 Huey" de "maquetas de helicópteros y helis a turbina", ahí me explican los compañeros lo mismo que tu has preguntado aunque los que ya te han respondido lo han hecho igual de bien.
Saludos.
Por Genium
Muchas gracias amigos,

Si, es ese el kit que he comprado...

Existe algún kit de luces que se pueda controlar por el interruptor de la emisora??

Por otro lado, me voy al post que me habeis dicho a ver que cositas aprendo....Muchisimas gracias!!!

Un saludo
Por Manolo Marcos
Si, el mio se controla desde la emisora, simplemente conectándolo a un canal libre del receptor. También tengo que probar unos interruptores que compré para encender y apagar de forma independiente los dos circuitos que llevan mis luces.
Si quieres ver como quedaron mira en youtube "Fuselaje Bell UH-1 Huey. T-rex 500" de Vipper. El sistema de luces lo compré en scaleflying y estoy contento.
Saludos.
Por KnightMare
Genium escribió:Existe algún kit de luces que se pueda controlar por el interruptor de la emisora??
Hay muchos (http://www.century-rc.com/ecs/product.p ... ind_id=744) ... pero creeme, en mi humilde opinión no merece la pena invertir dinero en controlarlo desde la emisora, las vas a llevar siempre encendidas!!! te vuelvo a decir que es mi opinión ... yo tengo un kit de luces el cual necesita dos canales porque las luces de aterrizaje están sincronizadas con el tren retractil y luego tiene otra palanquita para un par de leds separados ... en fin, todas las parafernalias que quieras. Yo, personalmente, las llevo siempre todas encendidas y si ahora tuviera que volver a elegir un kit de luces, lo último en lo que me fijaria seria en que se pudieran controlar desde la emisora ...

Tampoco te hagas muchas ilusiones ... no se ven demasiado, primero instalalas y pruebalas ... luego ya harás la inversión que creas necesaria ...
Por Genium
Genial muchísimas gracias eso es lo qué buscaba exactamente,he cogido un kit sencillo de dos luces para la cola una verdad y otra roja,yo quería algo minimalista porque no me gusta qué sé vean mucho los cables

muchísimas gracias la gente de este foro sois la leche!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!