miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Tengo un microheli Aerohawq y la emisora trae una salida para un conector de supervideo.
Bueno el caso es que he echo un cable para ella con conector paralelo, el de la impresora, pero no logro que funcione.
Me podeis echar una manita.
Yo creo que falla algo de hardware pero se que es.
A ver si me podeis echar una manita.
Un saludo.
Por SuKoy^^
necesitas el ppjoy para configurar el cable en el pc.

SaLudOs
Por SuKoy^^
sorry se me olvido la direccion mirate esto tio http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

SaludOs
Por jordanpucela
Hice todo lo que pone en ese enlace y no me va.
Estoy ya desesperado
Por jordanpucela
Aqui pongo paso a paso lo que he hecho y lo que me ha pasado, para ver si asi me podeis ayudar.
Pongo fotos de lo que deberia hacer y lo que en realidad me hace mi Pc.
Leer los comentarios de las fotos para enteraros bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por viper2003
m parece q te pasa lo siguiente:

La version de ppjpjoy q tienes no da la opcion a emisora rc. A mi m paso lo mismo al pricipio y m volvi loco hasta dar con el tema.
Para empezar bajate esta version que es la wena:

http://www.aeromodelclub.com/html/modul ... tit&lid=26

ahi ya te saldra la opcion de rc transmiter o algo asi.
Otra pega q sale con frecuencia es el modo en el que esta configurado el puerto paralelo. Para simuladores tienes que cambiarlo a modo ECP, normalmente suele estar en EPP o ECP+EPP. Solo cambiandolo desde la BIOS te va a funcionar. Recuerda: solo el modo ECP te funciona.
Una vez que lo tengas, comprueba que te salga esto:

http://www.rc-sim.de/workshop/ppjoy/image009.png

Si has hecho todo bien, calibrandolo desde el propio simulador te deberia de ir.

Un saludo y espero haberte ayudado
Por jordanpucela
Haciendo lo del ECP ya me sale bien esta imagen Viper pero cuando voy al Ppjoy, (he instalado el tuyo) me sigue sin aparecer la opcion de Fms RC y no puedo configurarlo.
Y la otra opcion de Rc en vez de poner joystick, me sigue apareciendo, pero cuando le doy a instalar el driver me da fallo y no me lo instala y tampco va.
A ver si me puedes echar un cable.
Por jordanpucela
El fallo yo creo que es directamente del Ppjoy, porque mira, en el que tu me has mandado viene el archivo que necesito, pero es el unico que le falta un archivo llamado igual pero acabado en .gif
Te das cuenta??
Todos los demas lo tienen y funcionan y este que no lo tiene no
Por viper2003
Poniendo RC transmiter en el apartado "controller Type" te tendria que dejar instalarlo perfectamente. Eso de q falte un gif, olvidate, no es mas q una imagen y no afecta en absoluto al funcionamiento del programa.
Q tipo de error te sale cuando le das a instalar sellecionando "RC Transmiter" en vez de joystick?
si tienes messenger agregame y vemos lo q se puede hacer:
naxo_y_medio@hotmail.com
Por LEONFR150
alguien a provado el cable de la guia y le ha funcionado??? muxas gracias o si alguien tiene otro tipo de esquema q por favor lo suba. gracias
Por jordanpucela
viper2003 escribió:Poniendo RC transmiter en el apartado "controller Type" te tendria que dejar instalarlo perfectamente. Eso de q falte un gif, olvidate, no es mas q una imagen y no afecta en absoluto al funcionamiento del programa.
Q tipo de error te sale cuando le das a instalar sellecionando "RC Transmiter" en vez de joystick?
si tienes messenger agregame y vemos lo q se puede hacer:
naxo_y_medio@hotmail.com
Ya te agregue tio, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!