miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
el cable que está abajo bastante enrollado va al receptor, y el otro a la batería, vigila conectar positivo con positivo y negativo con negativo, si te equivocas quemas el variador...

saludos
Por kuzo
Hola miguelonete,gracias por contestar,se conecta en el canal 1,el de motor,¿verdad?,entonces significa que tambien me hara falta un paquete de pilas para alimentar servos y receptor,¿verdad?un saludo
PD:¿es mejor poner un enlace que fotos?
Por jose ortiz ponce
Hola, no el cable enrrollado lo tienes que conectar al canal 3 del receptor y tendrias que saber si el variador tiene bec o no para poner otra bateria para los servos.

Seguramente no te aga falta todo seria provarlo.

Lo enchufas todo segun te he dicho cable enrrollado al canal 3 los servos en sus canales conectas la bateria al otro cable que sale del motor y pruevas ha mover los sticks de la emisora para ver si mueven los servo.

Cuidado en subir el de motor por que la helice si funcionara.

Saludos
Por miguelonete
lo del canal depende, si es JR es el 1 (creo) en otras marcas es el 3.

seguramente no necesites otro pack para alimentar el receptor, ya que suelen tener bec, pero es cuestion de probar..
Por kuzo
Hola miguelonete y jose ortiz ponce,gracias por contestar.Mi receptor es graupner,he mirado en la pagina del motor y no he encontrado nada de bec,creo que no tiene,cuando os referis al canal 3 o 1(depende del receptor claro)os estais refiriendo al canal del motor¿verdad?,lo que no entiendo es, si conector el conector jst ,va la bateria y el otro al canal del motor,¿como puede asi alimentar los servos?¿ese canal no es solo salida hacia el motor?.un saludo y espero me podais resolver las dudas
Por jose ortiz ponce
Los servos los alimentas por ese mismo cable que va al receptor en caso de que tenga bec.

Para provar haz lo que te dije, conectas todo bateria al conector JST el otro cable al canal 3 y un servo al canal 1 por ejemplo con la emisora encendida mueves los sticks para ver si el servo se mueve.

Si se mueve es que tiene bec sino tienes que alimentar el receptor con otra bateria en el canal que te ponga Bat.

Saludos
Por miguelonete
con graupner es al ch1...

para ver si tiene bec es muy facil: el cable del receptor son 3 cables o dos, si le falta el cable de en medio no tiene bec, pero suelen tener.
Por kuzo
Hola miguelonete y jose ortiz ponce,muchas gracias por volver a contestar.He encontrado que mi motor con variador incluido si tiene bec.En mi receptor,el canal 1 es motor,2 alerones y 3 cola,entonces segun me habeis explicado;
conecto la lipo al conector jst que tengo en el motor;
el cable ,que sale del motor ,tipo futaba(que si tiene 3 cables),al canal 1 del receptor,el cual me alimentara el canal 2 y 3
Creo que ahora si lo he entendido,lo que yo no sabia es que del canal 1 me alimentaba tambien los servos.
Un saludo enorme a los dos y si puedo ayudaros en algo,ya sabeis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!