miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por atogas
Buenas chicos haber si me podeis ayudar. Me he pillado un combo de himodel de 18 amp el variador y brushless, el caso esque el motor tiene 3 cables rojo, negro y blanco pero el variador tiee los 3 azules, lo unico que pone en el variador es A,B,C nada mas, sabeis como se conecta? no me lo quiero cargar,luego para programarlo me descargue de un hilo de aqui para un variador himodel me imagino que este sera igual poque en las instrucciones me viene todo en ingles, muchas gracias
Por miguelrr
No te preocupes que no te lo cargas, como mucho lo que te puede pasar es que gire en sentido contrario, asi que haz pruebas. Lo que si es critico es conectar la bateria con la polaridad invertida, entonces te cargas el variador.
Un saludo
Por atogas
muchas gracias, no sabia que hacer, lo de conectar la bateria no creo que falle, rojo con rojo, negro con negro, ok muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!