Hola jjzapatera,Creo que te has equivocado compañero, este no es el subforo de ventas, si quieres vender o cobrar por algo postea en el foro de compra venta, el compañero alfonso esta pidiendo ayuda, que quede claro.
Por otra parte alfonso, no entiendo cuando te refieres al conector redondo, las dos emisoras hitec que he usado llevan el conector de la foto que adjuntas en tu post, al igual que JR usan este mismo conector, y para que te sirva de ayuda el esquema es el de la figura 7f-06 de la pagina que adjuntan arriba.
son simplemente clavijas jack 3,5 y la conexion es la misma que aparece ahi, con esa configuracion debe de funcionarte, solo tendras que tener en cuenta de conectar el cable con la emisora encendida la cual quieras que haga de master, y sin encender la que uses como esclavo, al conectar el cable en esta segunda, esta se enciende sola en modo alumno.
De todas formas si en cambio una de ellas tiene otro conector diferente al de la foto ue me enseñas, hazle foto para ver que tipo de conector es, si es diferente tendrias que abrir la emisora y localizar el encoder, te puedo orientar de como hacerlo, pero antes cerciorate de que los conectores son como los de la imagen.
Si aun asi no lo tienes claro, escribeme a
eeprom_2@hotmail.com y asi hablamos en linea para explicarte mejor.
Un saludo compañero...