miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alfonso voltor
Hola.

¿Alguien sabe si existe algun cable o adaptador Proferor-alumno que permita conectar una Hitec Optic-6 (conector mini-jack cuadrado) con una hitec Eclipse-7 (conector redondo).?

Muchas gracias
¡¡¡Venga chicos animaos a contestar!!!, que tengo a un chaval que quiere aprender a volar y como no pueda conectar las emisoras tendremos que utilizar el antiguo metodo del "mia - tuya" :shock:

saludos
Alfonso
Por JOTA5555
Hola he conectado alguna vez una hitec optic 6 sport a otra igual, los conectores son jack redondos, pero no se cual es el que dices jack cuadrado, si pones alguna imagen del conector quizas te pueda ayudar, incluso podria decirte como poner a las 2 emisoras los conectores jack, la conexion es recta.
Un saludo....
Por alfonso voltor
JOTA5555 escribió:Hola he conectado alguna vez una hitec optic 6 sport a otra igual, los conectores son jack redondos, pero no se cual es el que dices jack cuadrado, si pones alguna imagen del conector quizas te pueda ayudar, incluso podria decirte como poner a las 2 emisoras los conectores jack, la conexion es recta.
Un saludo....
Hola Jota555, gracias por tu interes. Realmente no se de donde ha salido esta emisora, pero en este caso el conector no es redondo y aun sin tenerlo delante me atreveria a decir que es del tipo futaba. Vere de conseguir una foto y la cuelgo.

Un saludo
Alfonso
Por JOTA5555
Hola alfonso, ese conector de la imagen es un simple jack de 3,5.
Tengo un cable que me fabrique yo mismo con 2 conectores jack y un cable coaxial.
Simplemente tienes que hacer la conexion transparente sin cruzar nada, el vivo del cable a centro de los conectores y la pantalla a masa de los conectores, el material no te saldra mas de 3 Euros...
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar....
Un saludo.
Jota.
Hola Jota5555. Mi ignorancia en el tema es mayúscula, por lo que me sería de mucha ayuda que me indicaras con un esquema o algo parecido como deben ir los cables, ya que entiendo que en el conector jack van 2 hilos y en el redondo supongo que algunos más.
Saludos
Alfonso
Por jjzapatera
alfonso voltor escribió:Hola Jota5555. Mi ignorancia en el tema es mayúscula, por lo que me sería de mucha ayuda que me indicaras con un esquema o algo parecido como deben ir los cables, ya que entiendo que en el conector jack van 2 hilos y en el redondo supongo que algunos más.
Saludos
Alfonso
Aquí deberías encontrar un esquema que te vaya

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm

Si aún así no te ves capaz de hacerlo, podría hacertelo por un modico precio, si me confirmas todos los datos necesarios.

Un saludo,

Juanjo
Por JOTA5555
Hola jjzapatera,Creo que te has equivocado compañero, este no es el subforo de ventas, si quieres vender o cobrar por algo postea en el foro de compra venta, el compañero alfonso esta pidiendo ayuda, que quede claro.

Por otra parte alfonso, no entiendo cuando te refieres al conector redondo, las dos emisoras hitec que he usado llevan el conector de la foto que adjuntas en tu post, al igual que JR usan este mismo conector, y para que te sirva de ayuda el esquema es el de la figura 7f-06 de la pagina que adjuntan arriba.
son simplemente clavijas jack 3,5 y la conexion es la misma que aparece ahi, con esa configuracion debe de funcionarte, solo tendras que tener en cuenta de conectar el cable con la emisora encendida la cual quieras que haga de master, y sin encender la que uses como esclavo, al conectar el cable en esta segunda, esta se enciende sola en modo alumno.
De todas formas si en cambio una de ellas tiene otro conector diferente al de la foto ue me enseñas, hazle foto para ver que tipo de conector es, si es diferente tendrias que abrir la emisora y localizar el encoder, te puedo orientar de como hacerlo, pero antes cerciorate de que los conectores son como los de la imagen.
Si aun asi no lo tienes claro, escribeme a eeprom_2@hotmail.com y asi hablamos en linea para explicarte mejor.
Un saludo compañero...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!