miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Tengo una duda y la expongo a continuación. Es posible conectar entre sí 3 servos para que actuen los tres a la vez con el mismo canal. Esto último creo que si se puede conseguir fisicamente, pero Sobrecargaria el canal del receptor, se calentaria o algo parecido. La idea es para montarlo en un tren retractil. Gracias.
Por lasser
Mira que os complicais la vida. En los aviones se usa un servo para el tren principal (las dos patas de las alas y otro para la rueda de morrro o de cola. En total 2 servos. ¿porque tres?. ¿ te has planteado la posibilidad de un tren neumatico? Te quitaras muchos quebraderos de cabeza
Por JULIAN
:D En realidad lo quiero para un helicóptero. Que problemas me puedo encontrar. Gracias
Por Juancar
Es posible que, como tu mismo dices, sobrecargues el canal del receptor, que supongo estará diseñado para soportar la carga de un solo servo, o tal vez 2. Consulta las especificaciones del fabricante del receptor para ver cual es la corriente máxima por canal, y luego multiplica por 3 la corriente que consume un servo. Si los valores son muy parecidos, mejor no te arriesgues, hazlo solo si el valor de coriente permitido por el receptor es muy superior al que necesitas.

En cualquier caso, no es posible unir 2 ruedas mediante palancas o transmisiones para moverlas con un solo servo??
Por Inventor
También puedes alimentar los servos por separado, conectando una fuente de 4,8 voltios negativo con negativo y cortando el positivo... de retorno al receptor...
Por JULIAN
:D INVENTOR, me puedes aclarar eso. Te refieres a una fuente de 4,8 diferente a la que usa el resto de servos. Que conexion te refieres con negativo con negativo cortando positivo y retorno al receptor. Sé algo de electrónica pero no te comprendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!