miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

A ver si me podéis ayudar a mi ahora.
He pedido un stick válido para varias Graupner con un interruptor incorporado, como éste:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0
Ya lo tengo instalado, pero ahora tengo que conectar los tres cables que tiene sin ningún tipo de conector.
Cómo los conecto, corto los de la emisora y los sueldo?
o voy a la placa de donde salen y los sueldo allí?
Los que tenéis este tipo de emisora he visto a muchos con este tipo de stick, echar una manita, :roll:
Saludos!
Por Sami
Arturo, me imagino que podras soldar a esos cables un conector y luego ponerlo en la emisora, ¿no?

Lo de soldar directamente en los pines de la emisora no me gusta mucho.
Por Arturo
sami3d escribió:Arturo, me imagino que podras soldar a esos cables un conector y luego ponerlo en la emisora, ¿no?

Lo de soldar directamente en los pines de la emisora no me gusta mucho.
Pongo foto porque una imagen vale más...
A ver si de todos los graupneros hay alguien que se lo haya puesto él.
Gracias y saludos!
Por Sami
Vamos a ver,Arturo, lo unico que es ese stick es un interruptor de 2 o 3 posiciones y como tal lo puedes colocar como cualquier interruptor, las Graupner suelen tener unos cuantos conectores libres para tal efecto, para los interruptores creo que eran unos pequeños de 3 pines y para los conectores de 3 posiciones creo que eran de 5, ponlo donde te corresponda, los conectores de 5 patillas me parece que te valen los que vienen desde el cdrom hasta la placa base de los ordenadores (el de audio) los de 3 pines pequeñines yo a un amigo que le puse varios interruptores en la suya aproveche unos de una fotocopiadora, si no los encuentras te podria mandar algunos.
Por Arturo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joer, pues claro! :roll:
Los árboles no me dejaban ver el bosque! :lol:
Muchas gracias, Sami.. de esos conectores tengo de la 6014 a montones, porque como no la quiere nadie, he decidido desguazarla y aprovechar conectores y demás.
Pues claro que es un interruptor de tres posiciones 1, 0 y 2. Mira que se puede estar ciego !!
Otra vez gracias!
Por Sami
De nada, a disfrutarlo¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!