miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorge_Mad
Buenos dias.

Estoy empezando con el montaje de mi primer avion.

Vendo del mundo de los drones y tengo una emi Taranis X9D plus. Mi montaje seria con un receptor Frsky (ya lo tengo) y la emi taranis.

En el club que voy a volar y aprender todo el mundo usa Futaba. Ahora llega mi problema, no podemos conectarnos con el cable.

Como el receptor que monto es de frsky necesitaria conectar las dos emisoras, pero que el emisor que funcione sea el del alumno.

El tema es como conectarlas. Teniendo esta emisora me daria rabia tener que adquirir una Futaba.

Saludos y muchas gracias.
Por motoraton
buenas, lo que teneis que hacer es cambiaros las emisoras,
tu usar la futaba, como alumno, y tu profesor yu emisora taranis y configurar la taranis

Saludos
Por Marco Castro
La verdad es que nonestoy muy ducho en el tema, pero creo que los sistemas profesor alumno solo son compatibles entre emisoras de la misma marca.

Cada sistema usa sus propios protocolos de comunicacion.

Saludos.

Jorge_Mad escribió:El problema es que no me atrevo a conectar directamente. ¿No tengo que tener en cuenta voltajes?
Por motoraton
No Marco, como norma general se suele usar la salida/entrada ppm de la emisora,vamos la misma que el simulador, y para conectarla al pc o usar modulos externos solo se cambia el conector del cable, pues aqui igual, repito como norma general.