miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas tardes , necesito ayuda he retomado el jovi, y estoy montando un Tarot 450, pero no me acuerdo como se conectan, los cables entre el micro TGZ380 y el receptor FS-IA6, si alguien me hace un croquis lo agradecero, he intentado mirar por todas partes pero no encuentro como se hacen las conexiones.
Muchas gracias de antemano, saludos
Buenos días. Para poder ayudarte lo primero que hay que saber es si vas a conectar el flybarless al receptor mediante:
1)Conexion normal (standar receiver) en la que se utiliza un cable de servo dividido en tres hilos individuales cada uno con su correspondiente conector
2) Mediante sistema single line o Bus (S bus en futaba, I bus en flysky)
Una vez sepas eso mira el cableado en la foto adjunta (sería el primer esquema para la opción 1 que yo te he puesto o el esquema 3 para la segunda opción
1140876146.jpg
Por lo que he visto es un clon del BeastX , así que mira esto: https://wiki.beastx.com/index.php?title ... _System/en

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!