miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jo camp
Saludos a todos
necesito que alguien de luz a este tema
conectar un variador jamara es mas dificil..que ir a la luna.......porque el aparatito aparte de ser caro
viene con instrucciones en aleman...y yo de aleman no se ni J....
tratando de hacerlo funcionar correctamente...conecte todo
la parte que va al motor...al receptor...pero al conectar la bateria
ahi esta el detalle como dijo (cantinflas)....se predio el motor con la helice y esta se me rompio........porque se prendio el motor....si la emisora
ni siquiera estaba encendida......
Por Silicon
Seguramente pillaria una interferencia y esto hace que el motor arranque solo.

Se supone que los variadores tienen una proteccion para que no arranquen mientras no detecten la palanca al minimo, pero esto no siempre funciona bien.

Recuerda!!!
Primero enciendes la emisora.
Y a continuacion conectas la bateria.
Por jo camp
gracias amigo por la idea

pero en las instrucciones de la emisora futaba de 4 canales que tengo
primero pide que se conecte el receptor y luego la emisora.....
si no se puede quemar el receptor.......ahora este variador jamara de 50 amp....al conectarlo a la bateria tambien hace funcionar el receptor.....para probar le saque las pilas del receptor...lo deje sin energia ...y al conectar la bateria al variador.....se prendio el motor............como conecto este bicho......donde hay un manual claro y en español...que me ayude.....ya rompi la helice estoy comprando otra.....y no quiero quemar el variador ni el receptor.........
Por zotfidjy
Vamos a ver,
1 enciende la emisora y mira que el stick este bajo.
2 despues quita el pack de baterias del receptor eso ya no te sirve para nada, el variador tiene una cosa que se llama "bec" (circuito de eliminacion de bateria, en ingles claro) que alimenta al receptor y servos.
3 conecta la bateria al variador, y deberia de funcionar. Si no lo haces asi te juegas tener un accidente, o perder algo, como los dedos si los dejas en mal sitio.
Algunos variadores tienen que ser programados. Suele ser decirle al variador el recorrido que da el stick de la emisora. En este variador no puedo ayudarte.
Saludos
Por emilio477
si es un Xenon de Jamara yo tengo las instrucciones.
Por jo camp
gracia emilio
me ha de servir...el manual...
hoy le tomo una foto al variador y mañana la publico...
ya queme el condenado variador...............lo que no queria.......conecte la bateria como se me dijo
y hecho humo......que desgracia....estas cosas parece que vienen con un grave problema...........pero soy persistente y ya estoy mandando a traer otro de españa........el mismo Jamara de 50 amp.( me costo 44 euros,...una vagatela verdad!!).........que vainas!!
Por emilio477
mandame por privado tu direccion de correo y te lo mando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!