miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minuesa
Hola,se que hay un algun post,aunque despues de buscar mucho no lo encuentro. Alguien me puede decir como se conecta el variador a la lipo y al brushless?
Gracias y un saludo.
Por XvictorX
Hola,

es sencillo; el variador por un lado tendrá 3 cables (rojo, negro y azul) y otro 2 cables mas gordos (rojo y negro). los cables rojo, negro y azul los debes conectar a los cables del brushless (rojo, negro y azul) y los dos cables mas gordos rojo y negro a la lipo. Ahora bien, no se si preguntabas eso o como poner los conectores (las bananas con su termoretractil).
Por minuesa
Eso es,lo que ocurre es que del variador me salen otros 3 mas finos,blanco,negro y rojo. ¿Los conecto donde antes conectaba la bateria antigua,la de pilas?. Este ultimo conector solo lleva 2 cables,negro y rojo.
Gracias
Por minuesa
ya esta,me dejaba sin conectar la eleltronica. Gracias xvictorx
Por XvictorX
bueno, a parte de esos cables que te menciono antes, efectivamente tienes otros mas finos (blanco, negro y rojo), pero esos van juntos y terminan en una clavija que debes conectar al receptor (canal 3 en futaba).

Solo por curiosidad, que receptor es ??
Por minuesa
Pues la verdad es que no se que receptor es,es el que me vino en el walkera 36. De todas maneras tambien se conecta en el canal 3,igual que en futaba. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!