miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas:

He conectado un variador a una emisora de dos canales que usaba en un coche RC, pero no funciona. El receptor tiene 3 entradas, dos para los dos canales que tiene y otro para la alimentación del receptor.

Para que funcionen cualquiera de los dos canales tengo que alimentar el receptor en su toma para la alimentación. Así si conecto dos servos, uno en cada canal, funcionan. Pero si conecto el variador alimentado en cualquiera de los dos canales no funciona. Es un Jamara de 6A, y para programarlo hay que subir el stick del gas hasta arriba y volver a bajarlo, pero el motor no responde. Si lo conecto todo con un RX de avión que tengo y con el TX que uso para los aviones funciona.

Quisiera saber como puedo conectar el variador a uno de los canales para que alimente el RX, o por lo menos como hacerlo para que funcione el variador.

Es para un coche NIkko que he tuneado. :D Le he pueto un speed 180 en vez del que traía y tira el doble :shock:

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!