miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jaime_mg
Hola, vereis despues de que el padre de un amigo me tirara el avion con la mano direccion al suelo :evil: Este se aporrizo, tengo bastante trabajo con el. El caso esque hoy me he quedado con un cable del variador en la mano. Me podrias aclarar como se une esto??
gracias
Por sukoi
¿ desconectado o roto ? :? , si pones una foto ayudaria

saludos
Por jaime_mg
vereis me parece que roto porque el variador no es de conectores quita y pon por decirlo de alguna manera.
Imagen
Por miguelonete
buenas

pues yo cortaría todos los cables y pondría unos conectores, aunque si solo lo usas en ese avion, no hace falta.

necesitas un soldador de estaño (en cualquier chino lo hay barato).

ya puestos yo cortaría todos igualmente, y les cortaría un buen trozo a los cables del variador, que quede apenas 1cm, y al motor tambien le quitaría un buen trozo, si es outrunner, de forma que los conectores queden justo despues del motor, si es inrunner, pues dejaría 1cm o 2 de cable. los cables variador-motor largos pueden causar interferencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!