miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Peuve
Hola.

Tengo un USB al que le sale un cable con una conexion igual a la de los variadores de velocidad que usamos.
Lo compre especificamente para programar la electrónica de los miniz. Para programarla mendiante un software en el ordenador.

No sé si existirá algun software para programar variadores de velocidad, que sea generico, o que pueda servir para los variadores que compramos en china.
Seria util para olvidarse de estudiar los dichosos pitidos y todas esas cossas.

He mirado por internet pero no encuentro nada, solo algo especifico de hobbywing.

Un saludo.
Por Peuve
no lo he dicho pero la idea es usar el mismo cable que tengo para los miniz para programar los variadores.

Supongo que la pregunta es si este pincho que tengo es compatible con la electrónica del resto de ESC usando un software diferente al de los miniz.

Alguien ha hecho la prueba o puede darme una idea? la cosa es que no encuentro pistas sobre ningun software para esto en internet, solo el de hobbywing y luego las tarjetas programadoras compatibles con cada variador en concreto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!