miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Alguien sabe si podria conectar la emisora wfly09 con la de hobbyking de 6ch con el cable entrenador y que la maestro fuera la wfly y la alumno la HK?
Si se puede, cual de ellas es la que realmente estaria conectada con el receptor del avion, vamos que cual llevaria el modulo emisor, hay que hacer algun tipo de configuracion especial en las emisoras, perdonar pero es que estoy muy verde :roll: ...
Saludos y gracias!
Por favor alguien que me diga aunque sea que es incompatible, o si es peligroso colocar el cable entrenador de una a otra e ir probando, necesito saber aunque sea si solo puedo colocar el cable entrenador de mi wfly09 a otras wfly o si las de otra marca tienen el mismo tipo de conector, si que funciona....

Ayuda :( :( :( :(
krocopter escribió:Por favor alguien que me diga aunque sea que es incompatible, o si es peligroso colocar el cable entrenador de una a otra e ir probando, necesito saber aunque sea si solo puedo colocar el cable entrenador de mi wfly09 a otras wfly o si las de otra marca tienen el mismo tipo de conector, si que funciona....

Ayuda :( :( :( :(

JJJEEJEJE, pues parece que no soy el único que no tiene ni idea.

Si, peligroso puede ser si el que tiene la emisora de hobbyking es algo liante y se enrolla con el cable ajjajajajaajaj.

Lo que te digo seguro es que la Wfly 06 no la puedes conectar a nada porque o tiene salida, la 9 y la 8 entre si seguro, pero la 6 no

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!