miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos días, si alguien pudiese echarme una mano con esto se lo agradecería enormemente. Tengo que conectar 6 cables(3por servo) en 5 pins. He leído por ahí que sería poner un positivo con el negativo en un pin, lo mismo con el otro servo y 2 de antena por separado. ¿Cómo iría en el fuse? ¿ Sería igual? Estoy totalmente pez en este tema, así que lo dicho: Si hay un alma caritativa que me eche un cable, espero atentamente. Gracias y hasta luego.
Pues la 5ª la dejas libre y listo. Tú tienes dos servos, unes los positivos a un pin y los negativos a otro, luego los de señal cada uno a un pin. Si te sobra uno lo dejas libre. No hay más complicación, si tienes más dudas lo dices.
Un saludo!
Bueno, ya está, muchas gracias por la información. Al final era tan simple como el diagrama. Ictfvarios, te debo una. A pesar de mi falta de medios y de experiencia, he soldado los 8 cables en su sitio y todo funciona perfectamente. De nuevo gracias, y a tí tambien Arturo.Ya queda menos para lanzar al dlg...Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!