miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioR
Hola a tod@s,

Antes de nada presentarme y desearos un Feliz año 2006. Me llamo Antonio y soy un apasionado del RC. Tengo avion, helicoptero y coches de radiocontrol. Pero lo que mas controlo un poco es el 1/8 TT GAS Recientemente, he comprado un motor brushles para un cochecito 1/16 electrico que tengo. Con el motor tambien compre un 2 packs de lipos de 11,1 v cada uno. Pero veo que aparte del conector de corriente de 2 cables, lleva un conector de 4 cables que segun me han dicho es para normalizar o equilibrar los elementos. Me gustaria saber que necesito, donde adquirirlo y como se hace eso de equilibrar. Dispongo de un cargador Simprop V3 y un Duratrax ICE
Perdonad el ladrillazo que os he soltado, pero me quiero informar bien y me recomendaron esta pagina que por cierto nunca la habia visto. Tened un poco de comprension conmigo gg, ya que vengo GAS y lo mas que que se de baterias es de MetalHidruro que utilizo en recpetor y emisora ;)

Muchas gracias.
Salu2.
Por esco
Para equilibrar las lipos hace falta un dispositivo que existe para eso.
Nosotros fabricamos uno de los varios que hay en el mercado.
Si quieres ver como funciona, en nuestra pagina tienes el manual del nuestro.

saludos
Esco
Por AntonioR
Muchas gracias esco. Ya he visitado vuestra pagina y es facil su utilizacion. Mañana mismo pedire uno.

Lo dicho, muchas gracias.
Salu2.
Por AntonioR
Hola de nuevo,

En breve recibire mi equilibrador de lipos. Mi pregunta es, he de utilizarlo siempre al cargar o solo se utiliza cada X cargas o cada X tiempo ?

Por otro lado, en el mismo sitio que compre el brushles, compre tambien un bunker para la carga de las lipos. No se si lo habreis visto alguna vez, es como ceramico y lleva una tapa. Me gustaria saber si en caso de explosion o que las lipos salieran ardiendo si esto es fiable.

Muchas gracias.
Salu2.
Por esco
No hace falta ponerlo siempre. Como no molesta para la carga y no la ralentiza si se lo pones siempre te quitas de problemas y te aseguras que no las pase nada nunca ( en carga ).

Saludos
Esco
Por JUAN M.
Antonio;

¿donde has pedido y como es ese banker para la carga de las lipos?
Por AntonioR
Hola,

Lo pedi a los USA. Este es el link directo.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!