miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kkturbo
buenas,os cuento
Aparte de los helis estoy en los coches TT,la cuestion es que tengo una lipo para el coche de 7,4V 2S y lleva conector para balancear la bateria.
El caso es que me preguntaba si el cargador-balanceador de E_SKY me serviria para equilibrarla.
Por especificaciones entiendo que si,el balanceador admite baterias de 7,4,el problema que me encuentro es que el conector y cableado de la bateria es diferente a las que veo en los helis.
El coenctor es tambien de tres pines,aunque algo mas pequeño que el que acepta el cargador E_SKY,aparte los cables de la bateria son uno rojo y dos negros,el rojo en un lado y dos negros seguidos.
En el cargador pone,en el esquema junto a las tomas de equilibrado ,7.4V y debajo pone + a la izquierda y - a la derecha.
No se,me gustaria poder equilibrar esa lipo,pues la uso mucho y nunca lo he podido hacer.
Alguna sugerencia??.
Gracias.
Por funfly
yo tengo ese cargador,para las lipo que no encajan me hice un cable prolongado. solo tienes que respetar la posicion de los cables. rojo a positivo y luego los negros, simpre respetando la colocacion de los negros. carga de p.madre y a 800ma.
Por kkturbo
Gracias funfly,pero sigo sin tenerlo claro,entiendo que el rojo deberia de quedar en la parte mas cercana al conector para balancear lipos de 11,1V ?? Os pongo una foto prestada de otro post (creo que de Hinote).
Imagen

Seria nada mas que modificar el conector de la lipo manteniendo el orden de los cables,no?
A ver si alguien mas puede garantizarmelo,que no tengo muchas ganas de salir ardiendo,jajajaj.
Gracias.
Por funfly
1, + a rojo
2, - a 1º negro
3, - a 2º negro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!