miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por seline
yo pongo el macho en el positivo.
Por seline
yo pongo el macho en el positivo.
Por ALEJROD
Puedes poner el que quieras pues si pones el macho en el positivo de la bateria tendras la hembra en el regulador y viceversa, lo mejor es que preguntes en tu club y lo hagas igual que los demas, de esa forma os podeis intercambiar el material en caso de dudas, si no te tocará preparar adaptadores.
Por MEINAR
hola horose,si te pones a elegir cual poner,yo por ejemplo tengo en todas las lipos la hembra en el positivo ya que el rojo siempre es el que da la corriente y el negro hace de masa

asi de esta manera si dejas la lipo al lado de algun objeto metalico evitas que el positivo haga contacto con cualquier parte de metal y como el variador no tiene corriente sin la bateria pues ay le e puesto el macho en el positivo
creo que esta claro lo que te e explicado :roll:

saludos
Por ALEJROD
Existen varias forma de evitar cortocircuitos con los conectores machos, la que yo uso y que copié pues me parece la mas eficaz, es rodear este con una funda termoretractil lo suficientemente ancha, para que en su interior quepa el conector hembra ( con su funda aislante por supuesto), y que es ligeramente mas larga que dicho conector macho y que se suelda por temperatura a la base del susodicho conector macho, " ¡ojo¡ solo se calienta y poor lo tanto se suelda la parte de la base"; de esta forma no tienes nigún problema con los posibles cortos, ni con perder nigún tipo de funda, capuchón u otro invento que uses para aislar el conector macho, puesto que no se pierde, al ir siempre pegada al conector y ejerce siempre su función de protección.
Por otra parte el poner dos hembras en la bateria y dos machos en el variador me parece una forma muy eficaz de tener la posibilidad de invertir la polaridad en un descuido y quemar el variador. Es mejor poner macho y hembra en la bateria y macho y hembra en el variador para evitar confusiones. Se que álguien dirá que los cables son de colores diferentes, pero como el amígo Murphy trabaja siempre, es mejor evitar al máximo su trabajo.
Por ALEJROD
Por cierto por si alguien no conoce a Murphy describo dos de sus leyes brevemente.

Primera ley de Murphy
]!Si algo puede salir mal, saldrá mal¡
Segunda ley de Murphy
!Si algo está saliendo mal, desconfie, puede ir aún peor¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!