- Vie, 24 Jun 2011 22:59
Pues si, supongo que será un problema de serie, de todas formas ahora no tengo mucho tiempo para enrea, pero ví que la corona del heli tenía mucha orgura, no me extraña que algo estuviera medio suelto y con ello que se haya bajado todo el conjunto y dé esos porrazos, es que son tales los porrazos que llega a caerse solo muchas veces.
Ademas como hagas giros muy cerrados, es como que se envicia para el suelo a pesar de hacer el movimiento contrario.
A pesar de todo sigo diciendo que es un estupendo heli y que en cuanto a estacionario (sin aire logicamente) no tiene nada que envidiarle a cualquier 450 o 500... es increible como se queda en el sitio, yo lo he llegado a tener 30 seg sin que se mueva nada y sin tener que corregir nada de nada, ni para gas ni para nada.
Lo del cabezal de aluminio, yo no se lo ponía, porque si no rompe por ahi va a romper por otro sitio, no nos engañemos, y si le das el castañazo con el motor activao es mas facil que rompas, eso obviamente no, pero otras cosas si, que te pueden salir por un pico más.
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
--General de Artillería Jürgens--