miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por asierr
Hola a todos,
pues eso, que quiero pillarme un pack para mi JR, ( aún no me ha llegado ) y no tengo ni idea de cómo funciona esto de los conectores ya que he leído que el conector de la JR tiene algo invertido y hay que tener cuidado. Los conectores son estándar o cambian según el fabricante? Si compro un pack por ejemplo el de 2700 de sanyo de serpa, me valdrá el conector?

Un saludo,
Por Sami
Lo que has escuchado de la polaridad invertida es en el jack de carga que trae la emisora para cargar la bateria, su polaridad es al reves de como la traen las Futaba, por eso solo debes usar el cargador que trae tu emisora.

En cuanto al conector de la bateria que trae tu radio deberas pedir el pack especificando que es para una JR PCM9XII ya que cada marca suele usar uno especifico e incluso dentro de la misma marca algunos modelos usan un tipo y otros uno diferente.
Por asierr
Hola sami,
muchas gracias por tu respuesta.

¿Entonces los packs les pides con un conector determinado y te los mandan con él? es esta una práctica habitual? no sé si veo muy normal que las tiendan hagan los packs a medida para la emisora. Habia pensado que quizás habia que saber el tipo de conector y ponerlo tú mismo en casa.

Un saludo y gracias,
Por Sami
Si yo me hago un pack ya me busco la vida para conseguir el conector adecuado, pero si lo voy a comprar en una tienda lo compro con el conector adecuado instalado.

Los packs de emisoras los puedes comprar originales de la marca de la emisora o de terceros que se dedican a hacerlos, en cualquier caso tu le dices al comercio tu modelo de emisora y te lo tienen que suministrar para poder ponerlo directamente en tu emisora, no seria aceptable que luego tu tuvieras que ponerte a soldar o poner conectores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!