miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo S.
Hola, soy nuevo, aunque llevo dias leyendo en el foro y por eso estoy seguro que habrá alguien que me pueda ayudar.
He terminado de montar el helicoptero E concept de Planeta agostini y de los dos cables que lleva el regulador de tensión de la bateria he unido el mas largo, por ser el único que llegaba, al regulador de giros y en el momento de unir el otro con la bateria, han salido ardiendo los conectores de la bateria y del voltimetro y el cable que une el regulador se han calentado mucho mientras se oia un pitido fuerte. ¿Me podria alguien decir por qué ha ocurrido esto y qué es lo que he hecho mal y si tendré que cambiar alguna pieza? Gracias de antemano
Por lasser
Si ha salido ardiendo es que has hecho un corto. Revisa el esquema de conexion. Ademas es posible que te hayas cepillado algun componente ojala no sea asi.
Por liebre36
wenas!!! pues yo tambien lo tengo y esta es la manera que ami me funciona ,menos el motor que me salio rana ,por lo demas me encanta mi helicoptero ya que es muy bonito ,lastima que mirando por aqui ,nos a salido bien caro ,pero weno de los fallos se aprende
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!