miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola pongo este post por si a alguien le pasa lo mismo y es que con el jack exterior de carga de la emisora no funciona, pone en el cargador NO BATERY y he probado con varios cables y todos con el mismo resultado, y la verdad es un coñazo estar quitando la tapa y desenchufando la bateria siempre para poder cargarla.
Si alguien tiene idea de lo que puede pasar que me lo diga.

gracias y un saludo.
Por Garcíe
Sabes que Jr no lleva el conector como Futaba que lleva la polaridad cambiada.¿Lo sabías? Si no es así puede que le estes metiendo mal la corriente de carga y por eso te da que no detecta la batería.

Un saludo y se bueno si puedes 8)
Por Chu
No es por el cambio de la polaridad porque sino en el cargador lo indica.
Por chetosmachine
Los cargadores "inteligentes" no se suelen llevar bien con las emisoras, es posible que te haya fundido el fusible de protección que lleva la emisora. Tambine puede que lleve un diodo, por lo que o le pones el cargador con la polaridad adecuada, o no conseguirás cargarla nunca...
Saludos!!!
Por Chu
Gracias Chetosmachine, el fusible ya se fundio pero fue por otra circunstancia, el problema que el cargador que viene con la emisora es para Ni-Cd y yo le he puesto Ni-Mh.
En fin seguire intentandolo.

Saludos.
Por Alfonso Sanchez
A mi me pasa lo mismo con mi cargador Hyperion. El problema no es la polaridad, ya sabrás que las Jr van al reves que las Futaba, el problema es otro, tampoco tiene que ver con el cargador que viene se serie, que puede cargar tanto nicd como ni-mh. Hace tiempo se hablo de esto pero no logro encontrar el hilo.
Por Chu
Alfonso Sanchez no lo de la polaridad ya se que no es, lo cierto es que con el cargador
que viene (el de pared) no he probado, en fin espero que tendra solucion.

Lo del ese hilo yo he buscado y no he encontrado nada, sera cuestion de buscar mas.
Por chetosmachine
Si te he entendido bien, intentas cargar la bateria que está fisicamente en la emisora, conectada a ella, empleando un cable de carga con un jack que une emisora con cargador.
Dicho cargador intuyo que es "inteligente", y por inteligente digo que tiene detección de carga por delta-peak.
Pues me temo que ya lo puedes intentar todo lo que quieras, que no lo conseguirás.... o desconectas la bateria y la cargas directamente con tu cargador, o usas el original de pared. Porque los cargadores 'listos' hacen una comprobación que no se puede realizar por un diodo que hay en la emisora...asi que no detecta ninguna batería.
O al menos es lo que pienso que pasa.
Saludos!!!
Por Chu
Gracias Chetos es posible que ocurra como tu lo dices,pero en mi Sanwa RD6000 si lo podia hacer, quizas aqui no probare con el de pared y con otro no tan "inteligente" haber que pasa.
Ya os contare.

Saludos.
Por Pedro Nunez
A mi me pasa exactamente lo mismo. Moviendo un poco el jack dentro acaba haciendo contacto y luego ni lo toques :lol: . No se porque pasa, pensaba que era culpa mia, que me habia cargado el jack pero se ve que no...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!