miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, tengo una futaba FF6 EXA ahora tengo un cargador TX/RX y la salida Para la radio tiene 2 adaptatores ya encontrado la que se acolpa 5,5 x 2,5 pone,ay solo ne se y para no romperlo como ay que conectar positivo en el medio y negativo lo fuera o en el centra que tiene que tener?
Por Alberto Solera
pues según las instrucciones del mio el positivo va en el centro (para futaba).

Saludos :wink:
Por ralf04
ya mira en el manual y no pone donde esta el positivo!por eso pregunto....
Por Alberto Solera
bueno, en realidad viene en una hoja aparte.

Edito: no te había entendido, en el extremo del cable donde tienes que poner el adaptador hay una flecha por un lado, bueno pues tienes que poner el adaptador de manera que el dibujo de éste (en el que está el positivo dentro) coincida con la flecha del cable.
A ver si me explico

Por ralf04
si, muchisimas gracias.....me as ayudado un monton....saludos
Por ralf04
quando se sabe si esta lleno que voltaje tiene que tener? 10,8V claro si no estava totalmente vacio o ay tener un tiempo en concreto....
Por ralf04
para cambiar el cristal que tengo que comprar porque visto ay futaba single y dual?
Por Alberto Solera
Cargada se suele quedar cerca de 11v aunque ensguida baja a 10,5 o así.
Si es el cargador lento es para dejarlo toda la noche.
Los cristales supongo que en tu caso serán single conversion, la diferencia está en ell receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!