miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtremware
Hola, estoy montando un Alpina 5001 de Tangent (Graupner) y al colocar los seguros que lleva entre el fuselaje y primera parte del ala, y entre ésta y la segunda parte de la misma, pues eso :oops: , que me he cargado uno de los conectores!. Como es normal, no viene con ninguno de repuesto... he ido a la tienda donde lo compré y no tienen nada parecido; he visto que en la página Web de Graupner hay un "Order number40200.20 Wing joiner set Alpina 5001 Pro/E" para el que no hay foto, así que no sé si es lo que necesito, además, tampoco lo hay en stock; ni lo he podido localizar en la tienda de Google (que es más grande :lol:)

Bueno, pues eso, a ver si me podéis echar una mano diciéndome dónde puedo conseguir uno, a mi me parece que son como los que se usan en los coches para sujetar los adornos laterales... :?: . Os incluyo dos fotos, una de cada parte del conector, que seguro que es mejor que mi explicación y os podéis hacer una idea del tamaño (he visto algo similar creo que de Multiplex, aunque más pequeños).
Adjuntos
ConectorHembra.jpg
Este es como el que necesito, en realidad tiene un reborde que hay que cortar para que las alas queden unidas sin necesidad de cajear el otro lado (que también tiene reborde pero muy fino y lo he dejado tal cual).
ConectorMacho.jpg
Esta es la otra parte del conector (podéis ver el reborde).
Por Nachobud
A mí también me pasó algo parecido en un flamingo de Tangent/Graupner. Experimentando me perforé con el taladro el multilock, y lo tuve que reponer con otro. Compré los de multiplex en lindinger, aunque también hay otro "flügelloc" muy parecido que es el original de Tangent/Graupner (no obstante, casi seguro que son perfectamente compatibles ambos). En mi caso tengo un "flügelloc" macho, con un multilock hembra en un semiala (la fijo con cinta aislante en vuelo por si acaso, pero por el momento de esta manera no se ha desconectado el ala hasta la fecha). Para pegarlo usé epoxy de larga duración con microballons para hacer una pasta.

http://shop.lindinger.at/advanced_searc ... l%FCgelloc

Saludos cordiales.

Nacho Martínez
Por Eduardo Nuñez
Los podéis encontrar también en cualquier tienda española que tengan productos de Multiplex. No hace falta irse tan lejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!