- Dom, 06 May 2012 20:00
Hola, estoy montando un Alpina 5001 de Tangent (Graupner) y al colocar los seguros que lleva entre el fuselaje y primera parte del ala, y entre ésta y la segunda parte de la misma, pues eso , que me he cargado uno de los conectores!. Como es normal, no viene con ninguno de repuesto... he ido a la tienda donde lo compré y no tienen nada parecido; he visto que en la página Web de Graupner hay un "Order number40200.20 Wing joiner set Alpina 5001 Pro/E" para el que no hay foto, así que no sé si es lo que necesito, además, tampoco lo hay en stock; ni lo he podido localizar en la tienda de Google (que es más grande )
Bueno, pues eso, a ver si me podéis echar una mano diciéndome dónde puedo conseguir uno, a mi me parece que son como los que se usan en los coches para sujetar los adornos laterales... . Os incluyo dos fotos, una de cada parte del conector, que seguro que es mejor que mi explicación y os podéis hacer una idea del tamaño (he visto algo similar creo que de Multiplex, aunque más pequeños).
Bueno, pues eso, a ver si me podéis echar una mano diciéndome dónde puedo conseguir uno, a mi me parece que son como los que se usan en los coches para sujetar los adornos laterales... . Os incluyo dos fotos, una de cada parte del conector, que seguro que es mejor que mi explicación y os podéis hacer una idea del tamaño (he visto algo similar creo que de Multiplex, aunque más pequeños).